Problemas con mando PS4 Modelo CUH-ZCT2U

Buenas tardes.

Ante nada, aclaro que no poseo una consula PS4, por el altísimo precio de las mismas en el país en que resido. Pero si un mando, el cual, conecto y es detectado por Windows 10 sin problemas.

El inconveniente se produce al ejecutar cualquier juego, con el sonido. El mismo se entrecorta "como si se produjera un conflicto con el mismo (sonido)", cosa que no ocurre con mandos genéricos.

Y luego el mando PS4 deja de responder.

He utilizado los conocidos emuladores, por supuesto no resuelven nada.

No se produce un cambio en el dispositivo de salida de audio de la PC predeterminada. Lo digo, porque, sé que el mando es un dispositivo de sonido también.

Recurro a ustedes amigos, porque, Youtube no aporta soluciones, y tal vez, ustedes puedan ayudarme.

Gracias.

Saludos.

PD: Ejemplo de conflicto de sonidos en juegos: Rise of the Tomb Raider. Shadow of the Tomb Raider, Assassins Creed Valhala,s etc.

Especificaciones PC:

Procesador: AMD Ryzen 7 5700G with Radeon Graphics 3.80 GHz

Tarjeta de Video: Nvidia GTX 1050 Ti 4 GB

Memoria RAM: 16 GB Kingston DDR4 3000 MHz.

Motrherboard: Gigabyte B450M DS3H WIFI

Disco Sólido Kingston.
DavidNK escribió:Buenas tardes.

Ante nada, aclaro que no poseo una consula PS4, por el altísimo precio de las mismas en el país en que resido. Pero si un mando, el cual, conecto y es detectado por Windows 10 sin problemas.

El inconveniente se produce al ejecutar cualquier juego, con el sonido. El mismo se entrecorta "como si se produjera un conflicto con el mismo (sonido)", cosa que no ocurre con mandos genéricos.

Y luego el mando PS4 deja de responder.

He utilizado los conocidos emuladores, por supuesto no resuelven nada.

No se produce un cambio en el dispositivo de salida de audio de la PC predeterminada. Lo digo, porque, sé que el mando es un dispositivo de sonido también.

Recurro a ustedes amigos, porque, Youtube no aporta soluciones, y tal vez, ustedes puedan ayudarme.

Gracias.

Saludos.

PD: Ejemplo de conflicto de sonidos en juegos: Rise of the Tomb Raider. Shadow of the Tomb Raider, Assassins Creed Valhala,s etc.

Especificaciones PC:

Procesador: AMD Ryzen 7 5700G with Radeon Graphics 3.80 GHz

Tarjeta de Video: Nvidia GTX 1050 Ti 4 GB

Memoria RAM: 16 GB Kingston DDR4 3000 MHz.

Motrherboard: Gigabyte B450M DS3H WIFI

Disco Sólido Kingston.

¿Donde te da los problemas en el PC o en la consola?
Un saludo.
PSManíaco.

Gracias por responder.

Como lo mencionaba, no poseo una consola PS, pues cuestán tres ojos de la cara (aquí en el submundo).

El problema se da en la PC.

Gracias en lo que puedas orientarme.

Abrazos.

David
traslado a este hilo mi pregunta ya que es el hilo mas correcto para preguntar.

tengo una duda para con el mando de PS4 dualshock v2

el caso es que el mando funciona perfecto tanto en PC como en PS4, pero el caso es que desde hace un tiempo hasta aquí cuando a un juego de PC sin emulador de mando DS4 el mando funciona pero se le apaga la luz primero se queda en amarillo y después se va apagando lentamente cuando eso antes no pasaba y esto me lleva al problema que estoy teniendo y es que en PS4 el mando funciona, la luz no se apaga mientras juego ni nada por el estilo hasta que dejo la consola en suspensión y aquí es donde esta mi pregunta, el mando cuando lo conecto por USB a la consola carga la batería sin problemas hasta que la dejo en suspensión y volvemos a ver la luz amarilla que debería parpadear pero lo que hace es lo mismo que cuando juego en PC y es que se apaga lentamente y no se vuelve a encender, salvo ese defecto que recién comprado (hace un año escaso mas o menos) no me hacia pero desde que jugando un juego en PC el juego crasheo, se apagó el mando y tuve hasta que reiniciar el ordenador y todo, el mando esta así, funcionando perfectamente y cargando perfectamente salvo cuando la consola esta en suspensión y se que es problema del mando porque otro que tengo (el cual no uso por problemas de drift imposibles de solucionar ha esta alturas) lo he conectado a la consola y sorpresa que si carga con la consola en suspensión,

pregunto en este hilo por estar relacionado con la carga y por ende puede ser posiblemente un problema de batería, he pensado en intercambiar las baterías del mando roto al que funciona, pero antes de eso me gustaría saber si puede ser problema de la batería o de alguna función que sea la que le permite tener la luz encendida cuando esta cargando en suspensión,

igualmente me gustaría saber el porque el mismo problema de la luz me lo da jugando a juegos de PC (cuando antes siempre estaba encendida conectado a través de steam) siendo una situación diferente ya que uno es mientras carga y el otro mientras juego, un saludo y gracias de por la respuesta de ante-mano :)
DavidNK escribió:PSManíaco.

Gracias por responder.

Como lo mencionaba, no poseo una consola PS, pues cuestán tres ojos de la cara (aquí en el submundo).

El problema se da en la PC.

Gracias en lo que puedas orientarme.

Abrazos.

David

Podria ser problema del driver, desinstalalo y vuelve a instalarlo a ver si asi se soluciona el fallo.
Un saludo.
4 respuestas