problemas con los vídeos

No puedo reproducir algunos videos con el "Reproductor Multimedia", m sale un mensaje que me dice: "no se puede descargar un descompresor adecuado". ¿Alguien sabe como puedo solucionar el problema?
Gracias
Creo que alguno formatos no los coge bien, usa el Quick Time
Si quieres ver alguna peli de las que rula por internet, mira el formato en el que esta. Seguramente estara para Divx o Real Player. Entonces bajate el programa que necesites.
GoodByte.
Posiblemente el apañero GreyWolf tenga razón, lo que te faltan son los CODECS pa ver los DIVX o ASF. Si son ASF, simplemente ejecútalo con el modem encendido y el Media Player ya se encargará el solito de buscarte y descargarte los codecs. Si es un AVI en formato DIVX, te has de bajar los CODECS e instalarlos, los puedes encontrar aquí mismo http://www.indicedivx.com
He probado de ejecutarlo con el módem encendido y ná de ná... También me he bajado los códecs Divx y ná de ná...
Porque no nos dices que video es o de donde lo has sacado, quiza asi te podamos ayudar.;-)
GoodByte :p
Es un video del resident evil code veronica en formato Mpg, no estoy seguro pero me parece que lo bajé des de un link de El Otro Lado.
utilizando le PIN2 ME?,Porque si es así vuelve al PIN2 98 SE.

Te dadá menos problemas en cuanto a la reproduccion de cualquier formato de VIDEO.

PIN2 ME es una M. que el GATES se a sacao del forro de sus GALLUNBOS estropeados,XD y nos lo quiere meter a toda costa por cualquier parte ((""Sobre todo a nivel MULTIMEDIA""))XDXDXD me río del sistema de edicion de video y de él en ese terreno pero otros NO ((sobre todo en el de su BOLSILLO leno de $$$$)) XDXD;):).
[Editado por Duque el 03-12-2000 a las 11:07]
7 respuestas