Uso VMWare para correr windows vista desde windows 7 ya que hay algunas aplicaciones que uso que no me sirven en windows 7, el punto es que al conectar un dispositivo de almacenamiento USB el VMware lo reconoce pero en el Vista aparece el siguiente pantallaso:
Pero solo con los dispositivos de almacenamiento, el resto de dispositivos USB me van bien alguien me ayuda
¿Una aplicación que funciona en Windows Vista pero no funciona en Windows 7? Pues ya debe ser rara la aplicación, porque normalmente funciona casi todo. Otro caso distinto sería algún juego que funcionara en Windows XP y no funcionara en Windows 7, pero si esa aplicación te funcionaba en Windows Vista debería hacerlo igual de bien en Windows 7.
¿Qué aplicación es?.
En cuanto al problema que te da VMWare yo personalmente no tuve ningún problema con memorias USB, cuando lo utilicé. ¿Es la última versión del VMWare o es alguna antigua?.
Flanders escribió:¿Una aplicación que funciona en Windows Vista pero no funciona en Windows 7? Pues ya debe ser rara la aplicación, porque normalmente funciona casi todo. Otro caso distinto sería algún juego que funcionara en Windows XP y no funcionara en Windows 7, pero si esa aplicación te funcionaba en Windows Vista debería hacerlo igual de bien en Windows 7.
¿Qué aplicación es?.
En cuanto al problema que te da VMWare yo personalmente no tuve ningún problema con memorias USB, cuando lo utilicé. ¿Es la última versión del VMWare o es alguna antigua?.
Es el VMWare WorkStation 7, la aplicacion es una que tengo que usar para el colegio no recuerdo el nombre