PROBLEMAS CON LOS TELEFONOS QB - RECHAZOS GARANTIA POR HUMEDADES

Buenos días, después de llevar mes y medio gestionando dos incidencias con dos tlf BQ aquaris m5.5 (comprados en junio y julio de 2016) con averías, uno por la cámara de fotos (reparado) y otro con problemas de pantalla y fallos táctiles me rechazan la reparación de este último alegando que es un problema de humedad y no está cubierto por la garantía. Como sé que el teléfono ni se ha mojado, ni le ha llovido ni ha estado a la intemperie y lo único que puede haberle provocado humedad es, o la humedad ambiente de los meses de junio y julio en Madrid o un fallo anterior a la compra, voy a reclamar a consumo de la Comunidad de Madrid.

He visto en Internet que son bastantes lo teléfonos que han tenido averías por "humedad" y parece son rechazados sistemáticamente en garantía. Creo que el problema es mas de diseño de los aparatos y de una política denegar por sistema las reparaciones desde BQ, que no reconocen la mala calidad de sus diseños en telefonía

Os pido referencias de otros casos para presentar en la reclamación a consumo y os animo a iniciar por todos los afectados la reclamación
0 respuestas