TRASTARO escribió:Vuelve a crear el TAG, con algun otro programa
deividjg escribió:Me parece que tu problema está en la versión de la etiqueta. [...]
En el mp3tag, en opciones mpeg, abajo donde pone eliminar marca todo menos la v2. Así cuando al programa le digas que borre las etiquetas de los mp3 las borrará todas menos la v2.
clamatac escribió:yo uso para los Tags Tag&Rename y de momento sin problemas de ese tipo
Mikel24 escribió:[...]
Me parece que tu problema está en la versión de la etiqueta.
Neo Cortex escribió: Lo que no acabo de entender es por qué no puedo guardar todos los datos en v2, ya que el campo correspondiente a "Nombre de archivo" no puedo eliminarlo de v1; aunque igual estoy haciendo algo mal. Y tampoco sé cómo interpretar la información de la columna "Tag", ya que no alcanzo a comprender lo que significan los paréntesis, ni lo que indican los datos que contienen, ni porqué son distintos en algunas canciones. Por ejemplo, no sé porqué en algunas canciones aparece ID3v2.3 (ID3v1 ID3v2.3) y en otras simplemente ID3v2.3 (ID3v2.3)
deividjg escribió: Yo tengo configurado el mp3tag para que me lea todas las etiquetas, me escriba sólo las v2 y me borre todas menos las v2. Así, cuando voy a editar tags lo primero que hago es seleccionar pistas y pulsar guardar para asegurarme de que si hay info sólo en la v1, se copie en la v2. Después, selecciono todo de nuevo y le doy a borrar etiquetas, quedandome así sólo con la v2. Por último pincho en un botón que hay que parece un folio en blanco con un lápiz para que aparezcan otros campos que no salen en el menú de la iquierda, como duración, copyright... y poder eliminarlos. Y ya está, así se me quedan perfectos y sin información que no necesito.
deividjg escribió: El campo nombre de archivo no existe. Puede ser que el programa te de esa info como referencia al nombre del archivo que estás editando, pero no es un campo como tal.
La columna tag te dice qué etiqueta es la que te está mostrando y entre paréntesis te indica las que el archivo tiene disponibles. Osea si tú le tienes dicho que te lea la v2 y archivo tiene guardadas etiquetas v1 y también v2 te mostrará esto ID3v2.3 (ID3v1 ID3v2.3).
Neo Cortex escribió:La verdad es que el MP3 Tag es un programa estupendo, pero no me parece muy intuitivo (insisto, no me lo parece a mí); de hecho, al principio, cuando empecé a usarlo las primeras veces, casi siempre me olvidaba de darle al botón de "Guardar" y acababa perdiendo el tiempo![]()
Neo Cortex escribió:Gracias de nuevo. Ahora ya entiendo mejor la información que me aparece en pantalla.
Ha sido un verdadero placer contar con tu participación en el hilo, compañero
deividjg escribió: De nada hombre, me alegro de haberte podido ayudar.
, ¿hay alguna forma de evitar que por defecto el programa abra la última carpeta abierta en cuanto lo inicias?
Neo Cortex escribió:deividjg escribió: De nada hombre, me alegro de haberte podido ayudar.
Abusando de tu amabilidad, ¿hay alguna forma de evitar que por defecto el programa abra la última carpeta abierta en cuanto lo inicias?
Es que si esa última carpeta tiene mucho contenido, se pierde un tiempo precioso para nada, ya que hasta que no carga todas las canciones no te deja cambiar de carpeta. He estado trasteando en las opciones, pero no he visto nada al respecto.
Gracias de antemano
Neo Cortex escribió:Eso me suponía, así que volví a instalarlo y ahora ya aparece el programa cuando hago clic con el botón derecho sobre algún archivo de audio.
Ya verás como dentro de cinco o seis años tengo el programa dominado![]()
Gracias de nuevo