Hola,
Tengo un problema bastante complicado o por lo menos para mi, a ver si me podeis ayudar. Me explico:
De vez en cuando se me reinicia el ordenador, investigando en el visor de sucesos, descubrí que la mayoria de las veces se me reiniciaba cuando Google Updater buscaba una actulización. Decidí realizarla manualmente, en vez de automaticamente. Cuando lo abro Google updater me devuelve un error que dice: Que no ha podido iniciar el "Servicio de transferencia inteligente en segundo plano" . Lo siguiente que hago es ir a services.msc y arrancarlo manualmente pero me devuelve un error "Error 2: El Sistema no puede hallar el archivo espicicado" . Observo el servicio y miro que en la ruta está mal escrita, pone: %fystemRoot%\system32\svchost.exe -k netsvcs y me imagino que tendría que poner %SystemRoot%\system32\svchost.exe -k netsvcs.
Lo siguiente que hago es ir a Windows Update para intentar actulizar windows por si acaso me solucionaba el problema, pero Windows Update no me funciona y segun leo en microsoft es por que no logra detectar la version de Windows que tengo.
Vuelvo a revisar los servicios y veo que "Actualizaciones Automaticas" está desactivado, intento iniciar y me devuelve el mismo error que el que he dicho anteriormente y además veo que la ruta tb tiene el mismo fallo. Una "F" en vez de una "S"
¿Que problema puede haber?
¿Como lo soluciono?
Gracias
Windows XP SP3 Professional