problemas con los puertos

como lo cuento, tengo los puertos del emule abiertos, e comprobado la ip, e quitado lo de upnp, e echo todo lo k me decia un tutorial, e puesto la ip fija de mi ordenador, etc, etc...
i nada sigue dándome id baja, alguien sabe como solucionarlo?

edito: si pongo la ip que tengo en DMZ si me sale id alta (como es lógico no lo voy a dejar en DMZ)
Usa el tutorial de la página oficial de emule, y si no usa Jdownloader que funciona por descarga directa.
e seguido varios tutoriales al pie dela letra i uno de ellos era el de emule-projetc i nada de nada, ya utilizo el jdownloader, pero para bajar mp3 sueltos me va mejor emule o ares

graicas
tu ip al salir a internet no acabara en 0 no? si es asi siempre te va a dar low id aunke tengas los puertos abiertos.
a que ip te refieres a la ip publica? no acaba en zero, i la ip del ordenador tampoco
si me referia a la ip publica, pues no se, lo unico ke estes por dhcp y no te asignen en ese momento la ke tienes los puertos abiertos.
Haz un ipconfig y mira tu ip y asegurate ke es la ke estas usando en el router para abrir esos puertos, o si no pontela manualmente en propiedades de tcpip.
abandono!!! lo e intentado todo i la única opción para tener id alta es poner la ip en DMZ

muchas gracias por la ayuda [oki]
6 respuestas