Problemas con los puertos usb en vista x64

Hola que tal?¿?¿?(es mi primera vez)
Mi problema es el siguiente, instale Windows Vista Home Premium, y todo iba de maravilla, hasta que una vez que se actualizo todo, conecte el ipod, y mi vista me dijo que "el dispositivo funcionaria mas rapido en un puerto usb 2.0" o algo muy parecido, pero ya habia instalado los drivers de la placa, asi que reinstale los drivers del chipset, y el mensaje sigue hay.
Dentro de panel de control hay un icono que te informa sobre los problemas del equipo y hay me dice que tengo un problema de conectividad, pincho y me dice que vista no es compatible con el ICH9 de Intel.
He intendado buscar con google y windows search live, y no encontrado mas que dudas.
Pero lo mas extraño es lo siguiente, mi primo tiene un equipo parecido al mio(el suyo es superior) y hemos realizado pruebas de velocidad que nos dan los siguientes resultados; utilizando el ipod como disco duro externo el copia desde el ordenador al ipod externo a 20/22 mb/s y yo a 18/20 mb/s, y desde el ipod al ordenador a mi primo le copia a la misma velocidad y a mi 15/18 mb/s.
¿Podeis decirme si esas velocidad son correctas?(si son correctas seria un nuevo punto para vista)
Gracias por todo, fieras.
0 respuestas