Problemas con los mkv 1080

hola, a ver si me podeis ayudar, tengo varias peliculas en mkv con 1080 de resolucion las de 720p si van bien , el caso es que no consigo verlas fluidas de equipo creo que ando bien tengo un phenom 9500 2gb de ram y una nvidia 9600gt todas las que he probado me dan tirones la voz por un lado la imagen por otro y por mas que intento cosas no puedo hacer que vaya bien, he probado con el los codecs k-lite y los cccp con el reproductor media player, media player calisc y vlc player y nada no se si es que tengo algo mal configurado en los codecs o no se pero jo... un poco
a ver si me podeis ayudar

un saludo
Desinstala todos los codecs y programas, pasa un CCleaner para que no se queden guarrerías y prueba instalando el KMPlayer EXCLUSIVAMENTE o VLC EXCLUSIVAMENTE.

Para limpiar un poquito. Saludos!
He echo lo que me has dicho, los tirones han desaparecido pero la voz va totalmente desincronizada me instale el kdm y por mas opciones que busco no consigo ponerlo... algo mas que se pueda hacer??

un saludo
Aceleracion por hardware y problema resuelto, usa:

Media Player classic activando la aceleracion, claro esta.

o

Kmplayer + codec del powerdvd8 (si tu procesador no es muy rapido es lo mejor, y si no casi que tambien)

o

Kmplayer + Coreavc y aunque no se usa la grafica, si utilizara los distintos nucleos de tu procesador.

Ten en cuenta que si usas Vista tienes que usar EVR(enhanced video render) y en XP creo que es Overlay, yo uso Vista.

Si no sabes como hacerlo, dimelo y te lo explico mejor
Entonces una cosilla que no me queda clara (yo tengo una HD2400 q decodifica por hard):

si instalas coreAVC ¿la grafica no te decodifica por hardware? es que yo los tengo instalados y por mas que pruebo siempre es el micro el que realiza el trabajo, mientras la grafica esta de pachorra. Por eso me da tirones y se desfasa. ¿quito el coreAVC?
a ver si con vuestra ayuda, despues de 1 año con el HTPC, consigo ver pelis en HD [360º]
con los codec del power dvd 8 te refieres a instalar el programa entero???

Edito:
Bueno al final lo solucione con el coreavc 1.8 ya todo perfecto , solo una cosa con el media player poniendo la resolucion a 1080 para ponerlo en la tv no consigo que la peli me ocupe toda la pantalla sabeis si hay alguna opcion en el media player para agrandar por que a todo lo que le dado no lo conseguido
muchas gracias

un saludo
Alguien sabe como ??

un saludo..
6 respuestas