Problemas con los mandos

A mi me esta pasando a menudo que, de repente, el mando no se conecta a la consola.
Algunas veces he conseguido repararlo siguiendo las indicaciones de Nintendo pero, he tenido que tirar 3 mandos después de poco uso
¿Les ha pasado a otras personas?
¿Es original o genérico?

Prueba en desincronizarlo manteniendo pulsado el botón rojo que hay en la ranura SD y vuelve a sincronizarlo a ver.
manubcn77 escribió:A mi me esta pasando a menudo que, de repente, el mando no se conecta a la consola.
Algunas veces he conseguido repararlo siguiendo las indicaciones de Nintendo pero, he tenido que tirar 3 mandos después de poco uso
¿Les ha pasado a otras personas?

¿Conoces el principio de la navaja de Ockham? Dice que en igualdad de condiciones, la explicación más simple suele ser la más probable. En tu caso varios mandos que no se conectan a una misma consola... La explicación más sencilla es que el problema lo tenga la consola o la fuente de energía que utilices (pilas recargables en mal estado, baterías en mal estado,...).

En mi caso he comprado mandos incluso en mercadillos (en estados que daba pena verlos) y se conectan y funcionan sin ningún problema. Por lo que si se trata de mandos originales de Nintendo me extraña mucho que te fallen tantos mandos de la misma forma.

Si yo fuese tu, buscaría el problema en algún elemento en común.
Muchas gracias por esta respuesta tan elaborada y coherente @asirena
Quizás el origen de la incidencia se encuentre en la consola, sí. Seguiré analizando

Muchas gracias también @javitsu95, lo que comentas es lo primero que hago cuando deja de funcionar un mando. Uno lo conseguí reactivar con este procedimiento pero, los otros 2, no

Gracias
3 respuestas