Problemas con los juegos

Buenas:
Tengo un problemon me pasa kn todos los juegos k tengo instalados el tomb raider Anniversary y el Two Worlds y lo que pasa es que al poco rato de estar jugando me me bloquea la imagen y todo el pc y lo tengo que apagar a capon, creo que no es problema de temperatura pues que si fuera eso se apagaria el pc entero si no me equivoco ademas he limpiado toda la suciedad que tenia el pc y esta completamente limpio. Si sirve de algo el pc es un p4 a 3,4 com 1gb de ran ddr2 a 533 y la grafica es una asus 6800 gt de 256mg. Un saludo y gracais por adelantado.

Agur
Podria ser problema de la fuente de alimentacion o de algun disipador, como el de la tarjeta grafica, también podría ser problema de temperatura, aunque a ti no te parezca para estar seguro deberías instalarte algun programa como el motherboard monitor para regularla.
También prueba a cambiar de controladores graficos, a veces las versiones nuevas dan mas problemas que otra cosa.

salu2.
Wenas:
Muchas gracias por la respuesta he actualizado los drivers tanto de la grafica y la t.sonido a los ultimos que hay en las web y me sigue pasando lo mismo tb he bajado la resolucion un poko y demas, he adjuntado una img de las temperaturas k tengo utilizando solo algun p2p, no se pero creo que no son tan altas pero bueno tb os comento uqe la refigeracion que tengo es metiendo x la parte de abajo un ventidalor de 12 y x atras otro de 12 en la grafica tengo un zalman y para el micro un thelemaltek o como se escriba y la fuente es una una valeo pro 600 con ventilador de 12 creo que es bastane buena pero amos que no se, si se puede mejorar algo para que este un poco + baja y asi poder jugar lo agradeceria muchisimo. Un saludo y grcias x adelantado.

Agur

Adjuntos

Una temperatura elevada de la gpu puede ocacionar lo que comentas, se de buena tinta que el procesador si se apaga si esta con temperatura elevada, pero la grafica me consta que da problemas con las imagenes, parando la pantalla y todo eso.
Si te sirver de ayuda ami me paso lo mismo k ati y la solucion fue añadir unos ventiladores nuevos ;) ( temperatura)

PD: mira bien las ram de todas formas k si tienes una mal te puede joder la vida

Espero averte servido de ayuda un saludo

FrIkIs--->
4 respuestas