Problemas con los juegos...

Hola:
he pillado una N-gage clásica de 2ª mano. Me encanta la máquina (vengo de Gp32 y nunca había probado un N-gage), pero tengo varias dudas, que espero podais ayudarme a resolver.

He bajado de internet backups de los originales que tengo, pero cada poco tiempo se queda la imagen congelada durante décimas de segundo y la verdad es bastante molesto para jugar. Con los originales no me pasa y he probado un video (por si fuera problema de transferencia de la tarjeta) y tampoco... ¿se le ocurre a alguien qué puede ser?
Otra cosita.... ¿cuánto viene a durar la batería? porque me da que la mía dura demasiado poco. ¿hay alguna batería que pueda comprar y que le dure más?

Gracias por adelantado.
Saludos... Sperpento.
En cuanto a lo de la bateria... Como le des un poco de caña se agota en ná. Siendo de segunda mano, es normal. La mia si me pongo a jugar un par de horas seguidas se queda casi vacia, asique es una cosa "normal".
Salu2
Lo de los parones a mi tb me ha llegado a pasar, pero incluido los videos.

Lo solucioné formateando la MMC y la NGAGE (se pierden los datos) *#7370#. Tb está el formateo light, pero solo es para mariquitas [fumeta] *#7780# No se pierden datos, te pone los ajustes de fabrica y poco más.... (en ambos casos hazlo con la bateria llena)

Lo de la batería, si no le das mucha caña a la ngage, más bien poca, te puede durar 2 días. Pero como juegues vas a tener que cargar todos los días (yo a veces la he tenido que dejar cargando mientras juego si le meto demasiada caña).
Acostumbrate a cargarla por la noche y ya tienes bateria para todo el día. [ginyo]

Baterías hay para comprar, pero evita las falsificaciones, que aunque son mucho más baratas que las originales, tb duran bastante menos. Yo personalmente tuve una y aunque servía para pasar el apuro, duraba poco.

Tienes de 2 tipos, la BL5C que lleva la clásica, y la BL6C que lleva la QD. La segunda es mejor, tb es más gordita, con lo cual entra muy justa en la clásica. Mi consejo es que te pilles busques un nokia 3100 u otro movil económico y le agencias la batería (q es la BL5C) y de camino el cargador lento, que tb es mejor que el rápido que trae la n-gage y además no hace ruidito....

Salu2 [Ooooo]
Yo tngo la QD un año, y la bateria me va de lujo, he de reconocerlo. Me dura más de las 6h de interactividad que apunta en los datos tecnicos.

Yo tb apuesto x lo de formatear. También observa si tiene suciedad la MMC podría ser problema de redundancia ciclica.

suerte.
Hola:
muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos... Sperpento.
Hola:
al final, y tras formatear la MMC, me di cuenta de que el problema venía de la tarjeta SIM. No usa la N-gage como tlfno, así que le puse una que utilizaba antes con Movistar y que no tiene red. Se lo cambié por otra que tampoco tiene red, pero que funciona ok. Asíq ue ya sabeis una posible cause más para este problema.
Saludos... Sperpento.

PD: el Tony Hawk´s el increible... difícil, pero increible.
5 respuestas