problemas con los juegos en mi pc

hola, es mi primer mensaje asi que no se si voy bien aqui o no.el tema es quehace un par de dias que el ordenador me hace el tonto con los juegos y siempre me salta a la pantalla esa pequeña de windows que dice:ENVIA INFORME... los juegos son originales y me pasa con el age 3, dreamfall, the longest jjourney, ...cosa que antes no me pasaba.si alguien me puede ayudar diciendo de donde viene el fallo que por favor me lo diga porque estoy a punto de canviarme el ordenador por este problema. GRACIAS Y SALUDOS
Pues supongo que a lo mejor en el foro de hardware te lo podrían solucionar mejor, pero yo a priori haría las siguientes cosillas:

1) actualizar los drivers de la tarjeta de video

2) ver si hay algún dispositivo que cree conflictos en el administrador de dispositivos y tratar de arreglarlo

3) pasar un antivirus

suerte!:D
gracias por el mensaje, pero me sigue haciendo lo mismo y he hecho todo lo que me has dicho.bueno, creo que va siendo hora de canviarme el pc!!! ;(
si te funciona todo bien y sólo te da problemas al cargar juegos yo apostaría a que el problema, si es de hardware, estaría en la tarjeta gráfica o la placa base...

de todas formas pasa otro antivirus por si acaso :P

...y mira en el administrador de dispositivos si hay algún problema

...si quieres ver lo de la tarjeta sin comprarte una pidesela a alguien que te la deje un momento y prueba a ver sino te da problemas :P

PD: tb se me ocurre que vigiles las temperaturas del sistema y tu tarjeta gráfica, a ver si es que se calientan demasiado

PD: si pones la descripción de tu equipo a lo mejor alguien te puede ayudar más :P
el administrador de dispositivos es lo unico que me falta por comprovar, es que no se donde lo puedo localizar.

tengo una P4P800 de asus y un procesador pentium 4 a 3000.ya havia pensado en provar otra tarjeta grafica pero todos mis colegas van con pci y yo aun voy con agp
el administrador de dispositivos está en:

inicio->panel de control->sistema->hardware->administrador de dispositivos

pues sino te pueden dejar una, siempre puedes ir a un mediamarkt o pccity o ECI comprar una, probarlo y devolverla antes de 15 días :P

PD: de todas formas los errores en juegos en XP son de lo más normal...¿los errores son siempre al principio o despues de un rato jugando?...¿te ocurre con todos los juegos?

PD: y mira lo de las temperaturas, que tb puede ser eso :P
Antes de comprarte otro pc, creo que seria mas recomendable formatear y reinstalar windows.
PD: Tambien puedes probar a pasar el tuneup utilities.
6 respuestas