problemas con los gif !!!

como les comento no se si en realidad puedes poner gif en wallpaper en N-gage por que yo pongo pero no se mueven que debo hacer para que este se mueva.........???

pd : TE NGO UN N-GAGE QD ?

2 PREGUNTA TODABIA NO LO HE PROBADO PARA PODER ESCUHAR MP3 EN MI N-GAGE.. ¿COMO ES LA CALIDAD DE SONIDO ?

GRACIAS [discu] :?
De manera normal no puedes poner gifs como fondo. Lo que puedes hacer es instalar algun programa en plan psiloc eprofiles o algo asi que te deja cambiar el sonido de la alarma, poner gif de fondo y demas.

Y sobre la calidad del sonido en Qd es infinitamente mas baja que la de la clasica (te lo digo como poseedor de las dos) a veces me pone de los nervios porque llega a distorsionar bastante. La Qd esta bien para jugar, pero para escuchar mp3 la clasica sin dudarlo.
no entendi mucho lo que debo hacer para poner los gif ......
alguien me puede decir como lo hago por que no hay ninguna tutorial que enseñe????????????????????....... [buuuaaaa]
La ngage por defecto no puede. Para poder hacerlo tienes que instalar alguno de los programas que el amigo intherior te ha dicho. Una vez instalados suele ser muy intuitivo

Salu2!
3 respuestas