Problemas con los espias publicitarios en mi PC

Antes de nada, buenas a todo el mundo.

Mi problema consiste en que mientras trabajo (no necesariamente con internet) me aparece un popup publicitario como la imagen que adjunto acontinuación. (es con uno que lleva por titulo "new offer for you!"

Aparece mas o menos cada 10 minutos y ningun programa anti-spyware como Spybot Search & Destroy o Ad-ware son capaces de encontrarlo. No se como desacerme de esto. La verdad es que llega a ser estresante y muy molesto.

Si hay algun alma caritativa por este foro que pueda ayudarme que sepa que esta salvando a alguien de tener que ir a un psicologo [mad]

P.D: Por favor, salvadme de la publicidad. [buuuaaaa]

Adjuntos

Kosuke Atami escribió:Antes de nada, buenas a todo el mundo.

Mi problema consiste en que mientras trabajo (no necesariamente con internet) me aparece un popup publicitario como la imagen que adjunto acontinuación. (es con uno que lleva por titulo "new offer for you!"

Aparece mas o menos cada 10 minutos y ningun programa anti-spyware como Spybot Search & Destroy o Ad-ware son capaces de encontrarlo. No se como desacerme de esto. La verdad es que llega a ser estresante y muy molesto.

Si hay algun alma caritativa por este foro que pueda ayudarme que sepa que esta salvando a alguien de tener que ir a un psicologo [mad]

P.D: Por favor, salvadme de la publicidad. [buuuaaaa]

te refieres a que tambien te sale sin estar conectado a internet o simplemente que no lo usas y te sale (pero sí estas conectado)?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=278148
-------------------------------------
Ventanas emergentes - Messenger Service
Para eliminar las molestas ventanas de publicidad del servicio de mensajero de Windows, debes hacer lo siguiente:

Abres el Menú Inicio
Menú clásico -> Pinchas en Configuración -> Panel de Control
Menú XP (ancho) -> Pinchas en Panel de control
En el Panel de Control, te vas a Herramientas Administrativas
y de ahí, a Servicios. Busca "Mensajero", lo paras y lo pones en arranque manual.
-------------------------------------

Saludos.
da igual que me conecte a internet, sale el popup, solo que cuando sin internet pone "pagina no encontrada"

Gracias por la ayuda.

Todos contra los spyware [+furioso]
3 respuestas