Problemas con los drivers ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!

yusai está baneado por "troll"
Problemas con los drivers ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!
Ola os explico, veréis recientemente e instalado el Windows vista en mi portátil, y al a serlo se me ha borrado los driver, tengo únicamente los de sonido, me he metido en inicio<panel de control <sistema y mantenimiento<administrador de dispositivos.
Y en él me parece que me faltan

•adaptador de pantalla… mas específicamente tarjeta grafica VGA estándar.
Y
•otros dispositivos, mas específicamente controlador enternet y, un dispositivo desconocido.

El controlaror mas fundamental que necesito es el enternet, puesto que sin él no puedo conectarme a internad, no me reconoce que tenga wifi ni que tenga el cable LAN conectado.
Mi PC es un portátil ASUS Eee pc 901.
Si me dicen de dónde puedo descargármelo os lo agradecería muchísimo, un saludo y gracias.
P.D.T.
Ahh y por favor absténganse de frases como googlea. No lo encontré por activa ni por pasiva.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
de la pagina de asus http://support.asus.com/download/downlo ... uage=es-es

javascript:search_model_click_2(escape("Eee PC 901/Linux"), escape("20"))

javascript:search_model_click_2(escape("Eee PC 901/XP"), escape("20"))
He leído mal o dices que le has instalado vista a un Eee? ¬_¬ ¬_¬

Descarga el programa Everest, identifica los dispositivos y descarga los controladores desde la web del fabricante, no de Asus puesto que no los ofrece para Vista, y con razón.

Saludos!
Joder si mi mini ya va petado con el Xp no quiero pensar lo que le pasaría con el vista xD
si se dignaron leer los hipervinculos que puse veran que solo hay controladores para XP y GNU/Linux.
TRASTARO escribió:si se dignaron leer los hipervinculos que puse veran que solo hay controladores para XP y GNU/Linux.

1. Los links no son correctos, así que si tienes que reprochar algo almenos proporciona los medios.

2. Yo ya he comentado que desde Asus no los proporciona.

3. El punto dos no indica que no se pueda instalar Vista, simplemente que Asus no lista drivers para dicho sistema, pero los fabricantes de los chips sí.

Saludos!
aburrido.

los medios si son los correctos porque si los puedes bajar desde la pagina de asus, cosa distinta que los hipervinculos ya no aparezcan de la forma correcta en el post donde los puse pero desde el hipervinculo que aun aparece correctamente pueden encontrarlos usando la busqueda interna.

http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=en-us

Imagen
me temo para todos vosotros que el vista no nesesita mas de 500 de ran por lo que va fabuloso, y los drivers de xp tambien sirben para vista.
Qué dices del Vista? [tomaaa] [tomaaa]

Si te hace ilusión instalarlo en un Eee, adelante, es tu equipo.
Pues no temas tanto por los demas... mete Vista en 500 Kb y luego nos cuentas [+risas]

Y eso de que los drivers de XP valen para Vista... hombre, llegado el caso puedes meter los de Win95 a ver [+risas]

Prueba un Vista con 2 Gb y luego me dices lo que es o no "fabuloso" porque para muchos, un XP (y no digamos un Vista) con 512 K es morirse
mi Eee tiene 2 gb de ram el video kisas no sea calidad e imagen pero no se traba de ninguna manera, y e istalado todos los driver desde la pagina de asus para xp y ahora todo me va como antes. E l unico que me alludo fue el que me dio la solucion de la pagina ofic
aprende a escribir anda, y si quieres meter un vista a un eeepc, pues tu mismo, si no le da soporte ni la misma asus por algo será.

see ya
yusai escribió:mi Eee tiene 2 gb de ram el video kisas no sea calidad e imagen pero no se traba de ninguna manera, y e istalado todos los driver desde la pagina de asus para xp y ahora todo me va como antes. E l unico que me alludo fue el que me dio la solucion de la pagina ofic

1. Aprende a escribir, esto es un foro no un SMS.

2. Aquí te hemos ayudado todos, desagradecido.
sabéis que os digo gilipollas echad me, me importa una mierda sois unos putos frikis del cara jo que os lo savéis todo mamones chupa pollas subnormales xDDD como me entretiene imaginaros las caras que tenéis, que os den por el culo!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ale, hasta otra, no pienso caer en tu pataleta de niño de patio de colegio.

Pronto llegará el banhammer para darte en todo el culete.

Almenos si intentas insultar hazlo escribiendo bien, que ni eso sabes hacer.

Saludos!
Que bien yusai, admiro tu forma de ser y tu ortografía.
Pero si no te funciona el chip gordo tienes que formatea er pesé o llevarlo al serviseo tecnico.

PD: Ponte el xp anda
Otro que se ha escapado de la guardería...
Salgo en un hilo cerrado por fin!! :D :D

Cierro hilo xD
yo al Eee le metía Linux, o le dejaba el XP :S pero bueno, si te va bien con vista adelante.
NO SE HABLAR BIEM ESPAÑOL .... Y QUE... TANPOCO ES MI LENGUA ..... AQUI HYA OPINIONES APRA TODOS LOS GUSTOS... PERO AHY VA LA MIA, QUE OS DEN A UNOS, Y A LOS OTROS DADLES BIEM ratataaaa [mad]
porqué no te compras un diccionario? asi por lo menos insultaras con algo de gracia

see ya
22 respuestas