Problemas con los drivers Nvidia Gtx 560ti

Hola buenas tengo una duda o un problema. Los ultimos drivers nvidia siempre me estan dando problemas. Por ultimos me refiero a partir del 285.62 aproximadamente. En cuanto instalo los drivers me funcionan bien unos dias o incluso un par de semanas y apartir de hay empiezan los problemas la pantalla se me va de repente se apago digamos la pantalla y se vuelve a encender y dice que windows tuvo un problema con el controlador grafico y se soluciono o algo asi, tambien ahora cuando por ejemplo estoy navengando por internet y cambio de pagina se pone la pantalla negra y salen como trianguos blanco (esto solo pasa en el momento de estar buscando y no siempre) luego aparece la pagina y se ve perfectamente. La temperatura de la grafica es buena en reposo esta en unos 37 grados como ahora mismo y cuando juego sube a los 65 o 70 maximo.
A alguien mas le pasa.
Hola, en ignorancia te diría que probaras con los drivers Omega

http://www.omegadrivers.net/index.php?o ... &Itemid=55

partiendo de los originales están optimizádos para un uso gamer, tal vez funcionen mejor que los que has instalado hasta ahora.

Algo parecido me pasó con varias tarjetas Ati, los drivers se instalaban pero daba la sensación que no eran exactamente los que le correspondían a la tarjeta, mostrando tambien errores gráficos en el escritorio (eventualmente) y sobre todo en los juegos. Tambien podría ser un tema de DirectX, creo que la últiuma versión és DirectX 11.

Las temperaturas tanto trabajando como en reposo son normales, casi me atrvería a decir que más bien bajas, si no me equivovo és un punto a descartar.

Saludos
Pues yo creo que tiene la gráfica en mal estado.
pero si fuera de grafica con cualquier driver tendria problemas y no es asi
balbu14 escribió:pero si fuera de grafica con cualquier driver tendria problemas y no es asi

Bien, entonces no preguntes si no quieres respuestas que puede que no te gusten.

Yo probaría otra gráfica que tuvieras por ahí, a ser posible de nVidia, pero vamos, los fallos que mencionas son muy generalizados con cualquier tipo de gráfica que esté en mal estado.
nesquik escribió:
balbu14 escribió:pero si fuera de grafica con cualquier driver tendria problemas y no es asi

Bien, entonces no preguntes si no quieres respuestas que puede que no te gusten.

Yo probaría otra gráfica que tuvieras por ahí, a ser posible de nVidia, pero vamos, los fallos que mencionas son muy generalizados con cualquier tipo de gráfica que esté en mal estado.

no es que no me guste la respuesta pero que tendra que ver unos drivers que a mi no me funcionan bien y con otros no tengo problemas con que este jodida la grafica si no dame una razon logica de por que con unos driivers si funciona sin problemas y con otros no que me dijas que esta jodida la grafica no me soluciona nada y menos cuando la respuesta no tiene sentido

Si los drivers viejos no te dan problemas instala esos hasta que saquen unos drivers que vaya bien con tu grafica , pero es muy extraño lo que le ocurre
balbu14 escribió:...
no es que no me guste la respuesta pero que tendra que ver unos drivers que a mi no me funcionan bien y con otros no tengo problemas con que este jodida la grafica si no dame una razon logica de por que con unos driivers si funciona sin problemas y con otros no que me dijas que esta jodida la grafica no me soluciona nada y menos cuando la respuesta no tiene sentido

Los drivers no solo hacen que el ordenador detecte el hardware. También puede optimizar el rendimiento de este, usando algún añadido que tu gráfica no pueda procesar correctamente por defecto en el hardware y te comience a dar fallos.

Puedes meter ruedas a tu coche mas grandes, pero si el chasis o la carrocería tiene fallos, al final el coche te irá mal.
No todos los fallos de las gráficas son por el driver, es hardware sensible a problemas, diría que con las temperaturas que puede alcanzar incluso más que con un procesador. Y la temperatura solo es uno de sus muchos aspectos técnicos.

Mis modales son irrelevantes en este hilo, te he contestado sin faltarte al respeto y con eso te tendría que bastar.

Pero si no te gusta la respuesta no es mi problema.
NosFEndy escribió:

Si los drivers viejos no te dan problemas instala esos hasta que saquen unos drivers que vaya bien con tu grafica , pero es muy extraño lo que le ocurre

Pues que es extraño lo que le sucede; se supone que entre mas reciente sea el controlador mas rendimiento o mejoras tecnicas tienes en la grafica o correccionde errores a nivel logico, en mi caso nunca he tenido problemas de drivers, en mi SLI estoy con la ultima version del controlador y cuando tengo una sola grafica igual, al contrario de fallos obtengo mejores prestaciones en rendimiento o mejoras de problemas.

aqui puede ser de dos cosas, un chip malisimo o defectuoso de fabrica. Lo que deberias es probarla en otra pc para descartar en si la grafica. Tal vez puede ser tambien tu instalacion de windows.
8 respuestas