ola a todos de nuevo!
finalmnt e adquirido la ati sapphire radeon 2600 xt para agp, la cual me venia cn los drivers 7.10, los q creo q no me estan funcionando, ya que en juegos cm rainbow six las vegas cuando lo inicio y le doy a iniciar partida empieza a cargr y al rato me salta al escritorio..y en otos juegos cm e ubersoldier me aparecen errores raficos q impiden practicamnt jugar..
e leido q cn los driver 7.7 de catalyst esta tarjeta SI que funciona (puesto que al parecer hay un problema de incompatibilidad cn el resto de drivers [7.11, 7.12,...] que no te permite ni instalarlos, y aun consiguiendolo nada cambia.
por ello,queria pediros si alguno sabeis cm puedo solucionar el problema cn mi grafica o si al menos me podeis pasaar o decir dsd dnd descargar los drivers 7.7, ya que no los encuentro en ningun lado, y cuando lo haago me redirigen a la pagina oficial la cual me lleva a los de 7.12,que, como ya e dixo, no me funcionan.
gracias por adelantado
Mi pc: P IV 2,8 ghz, 1.5 gb ram, ati sapphire radeon 2600 xt agp, windows xp sp 2 home edition.