problemas con los divx con windows server 2003

mu wenas me he instalao el windows server 2003 y en principio funciona como la seda con una excepción los divx los reproduce a trompicones al principio pense ke seria cosa del windows media player 9 pero con el winamp y otros reproductores ke he usado funciona igual de mal alguna idea de por ke ocurre , recursos de sistema me parece ke tengo de sobra p3 a 1000 y 512 de ram
salu :P
Escrito originalmente por sejure
mu wenas me he instalao el windows server 2003 y en principio funciona como la seda con una excepción los divx los reproduce a trompicones al principio pense ke seria cosa del windows media player 9 pero con el winamp y otros reproductores ke he usado funciona igual de mal alguna idea de por ke ocurre , recursos de sistema me parece ke tengo de sobra p3 a 1000 y 512 de ram
salu :P


Hombre, no se yo k decirte de si tienes recursos de sobra, aunke tengas un P3 1Ghz con 512MB recuerda k es un NT Server, con todo lo k ello conlleva... aunke claro, si no lo dedicas a tareas propias de servidor tampoco debe de relantizarse demasiado...
pos asunto solucionado , el problema estaba en ke tenia en las propiedades de pantalla , aceleración del hardware la minima , la he puesto al maximo y funciona a las mil maravillas gracias por vuestras respuestas
salu :P
3 respuestas