Problemas con los discos duros.

Bueno ante todo, soy "nuevo" por este sub-foro y a lo mejor este tema no corresponde aquí, así que perdón de antemano por si me equivoco.

Vamos a ver, yo cuando me compré el ordenador hará cosa de 3 ó 4 años, me venía con un disco duro de 40 GB, pasaron los años y le metí otro de 70 GB. Pues bien, ahora ha llegado el momento y tengo en mi primer disco duro 2 GB, mientras el otro que aun no lo he utilizado tengo 70 GB.

El problema es que cuando quiero hacer ciertas cosas el ordenador me dice que no hay espacio suficiente... y me quedo :O . Total... ¿se puede repartir de manera igual la información de todo mi ordenador en dos discos duros?.

Muchas gracias.
Tu puedes copiar cosas en ambos discos duros,pero cualkeir cosa que necesite espacio por parte de programas ,juegos,instalaciones de cosas etc solo usan el disoc duro donde esta instalado el sistema,es decir C:, es decir ,el que tienes lleno :P

Solucion,usa el de 40 para programas y juegos,y copia en el de 70 todas las pelis,musica,series y fotos
beto77 escribió:Tu puedes copiar cosas en ambos discos duros,pero cualkeir cosa que necesite espacio por parte de programas ,juegos,instalaciones de cosas etc solo usan el disoc duro donde esta instalado el sistema,es decir C:, es decir ,el que tienes lleno :P

Solucion,usa el de 40 para programas y juegos,y copia en el de 70 todas las pelis,musica,series y fotos

El problema es que en el C: tengo todo lleno de programas, en fin, veré que puedo hacer. [plas]
en si lo que deberias haber hecho es en el disco
C: crear una particion de digamos 10 SO 30 datos
y una vez con el disco de 70 pasar los datos
al de 70 (pelis,fotos,etc...)excepto los programas instalados
Busca por internet algun porgraqmita como los que hay en la recopilacion Hiren Boot Cd algun soft que te permita copiar todo lo del de 40 en el de 70 pero en una particion mayor (es complicadillo pero se puede).
4 respuestas