Problemas con los datos de algunos pedidos de camisetas

Debido a un pequeño bug en el formulario de pedido de las camisetas, algunos datos no se han guardado correctamente. En los próximos minutos, todos los que hayáis efectuado ya el pedido recibiréis un mail con los datos que tenemos, que deberéis responder para confirmar el pedido, modificando los datos erroneos si los hubiera (prestad especial atención a la calle y la población). Siento las molestias, pero unas comillas de menos a veces causan estas cosas... :(
Por cierto, las personas con los pedidos 24, 31 y 37 no habéis puesto vuestra dirección email correctamente, así que si queréis recibir las camisetas por favor confirmad el pedido (con todos vuestros datos de nuevo) en la siguiente dirección: confirmar_camisetas@elotrolado.net
al emilio confirmame ke lo has recibido porfa ya ke acabo de formatear disco y tengo no se porke algun ke otro problemilla
con el msn
salu:p
La verdad q no sé si lo he recibido, supongo q sí, pero es q ya hay varias decenas de mails y como ahora mismo no sé tu nombre ni tu nº de pedido pues no lo puedo saber...
De todas formas tranquilos todos pq de aquí a unos días, a la gente q no lo haya confirmado volveré a mandarles otro, y así varias veces hasta q no quede nadie sin confirmar :)
sniff... pues no he recibido ningun e-mail. :( asi que no he podido confirmar nada.
Quiero saber como modificar en el formulario mi calle que aparece como Rio y es Rio Amor el resto está bien. Mi pedido es el 15 y he recibido correctamente el e-mail
Yo tampoco he recibido el e-mail de confirmación :-?
Pues eso, que espero que me pases el mail para la confirmacion del pedido.
Un abrazo
Los q hicierais el pedido anteriormente al mensaje inicial de este hilo y no hayáis recibido el email de confirmación enviar de nuevo TODOS vuestros datos a confirmar_camisetas@elotrolado.net poniendo como subject (asunto) el nº de vuestro pedido
7 respuestas