Problemas con los clips de juego grabados

Buenas... Desde hace un tiempo me pasa una cosa muy extraña y no se si es culpa mía, si es de los últimos updates de microsoft o que es... el problema es el siguiente...:

Todo empezó cuando jugué por primera vez al COD Advanced warfare... juego online, y lo típico, haces una matanza y dices lo de "xbox grabar eso". La consola lo graba, hast ahi todo normal. Lo hice varias veces. Pues bien, esos videos que yo puedo visualizar en mi consola, no se "autocompartieron", ni puedo hacerlo manualmente ni nada... ni editándolos con el upload studio. Lo mas curioso es que al cabo de 3-4 días de mil intentos, empezó a funcionar de nuevo y pensé que había sido un tema del COD que no lo permitió hasta ese dia. Pero ahora resulta que me pasa lo mismo con el PES 2015, llevo días grabando clips de goles y no hay tu tía que aparezcan en mi perfil de juego de la xbox one, con el agravante esta vez que ahora, le de al video que le de del pes, siempre sale el ultimo clip grabado, en cambio si lo voy a editar con el upload studio se ve el video que toca...pero tampoco lo comparte (da error al subirlo).

En fin, no se si a alguien mas le pasa, si es mi consola, si soy yo, el juego... Alguna pista ?
A mi me pasó con el Ryse al principio de salir la consola, decía graba eso, grababa manual y nada, los vídeos no se me guardaban... borré algunos vídeos por si era problema de espacio y nada, seguía sin grabarse, a veces incluso me salía error.

La cuestión es que se me arregló solo xD, esta consola tiene poder autoregenerador o algo, se arregla ella sola cuando le parece bien xD.
La consola (al igual que PS4) suele tener algunos pequeños errores en modalidad stand-by o reposo. No se si la tienes, pero yo lo tuve y lo que debes hacer es cambiar la configuracion al apagado total, y luego reiniciarla. Cuando la vuelvas a iniciar, prueba a decir "xbox graba eso" o a grabarlo directamente desde el upload, y mira a ver si se guarda el video o no. Si luego ves que se te guarda y quieres cambiar la opcion de la consola, luego ya puedes.

A mi me paso hace mucho con el Tomb Raider DE, y era exactamente como decis vosotros. Si la reinicias y cambias opciones a apagado completo, el error suele irse solo. Tambien, con las antiguas actualizaciones mensuales, la consola se reiniciaba por narices y el error se iba tambien. Es un problema muy comun.

Un saludo!
Mi consola siempre ha estado en apagado total con lo q esa solucion no me sirve. a ver si alguien da con la tecla, porque si tengo q esperar a q ser arregle solo vamos apañaos...
Los videos de PES 15 no se pueden compartir,yo lo intente y me pasaba lo mismo,si te fijas al entrar en la tienda para comprar el juego normalmente en los menus te muertra partidas en twich y luego videos de upload de la gente que ha subido videos de esos juegos,en PES(y en algún otro juego)no salen videos de upload.
Joder, no jodas, y yo volviéndome loco... XD la cuestión es que los primeros días del COD Aw también pasaba y sin hacer nada empezó a funcionar de nuevo...quiza si sea culpa suya, no se... esta claro que yo no hice nada para que se jodiera (ni para que se arreglara tampoco). En fin, si nadie tiene un truco infalible para arreglarlo, vamos a suponer que realmente es un problema de que el pes no deja... :(
5 respuestas