Problemas con los Cds de mas duracion

Hola a todos:
Os comento el problema para ver si es posible que me ayudeis, resulta que tengo un P4 a 1700 con una grabadora Plextor 8432, el otro dia me decidi a grabar cds de 90 minutos el cual grabo, pero al final de la grabacion me dio un error de fijacion aunque el cd funciono. Desde entonces cuando vuelvo a intentar un cd de 90 minutos, me dice que no hay suficiente espacio en el cd en blanco, (solo me reconoce 88 megas de espacio util en el cd, tambien intente grabar otro de 100 minutos y solo recono 145 megas.
Sin embargo creo que todas las operaciones las hago bien, ya que modifico en el (Nero) la casilla de mayor longitud del cd, y en el imforme me dice que la grabadoralo soporta .
El sistema operativo es WinXp.
Gracias y un saludo para todos
Alguien posteó algo parecido por aquí, aunque no recuerdo que es lo que había que hacer (actualizar el firmware?). Busca por el foro, seguro que hay algo

Saludos
Gracias Soren continuare mirando
Mira si tienes la opcion Track an once la pones a Disk an once otra cosa tu grabadora solo soporta 89.50 minutos aunque le pongas discos de 100 y le marques mas en la casilla no pasaras de 89.50
Gracias Juanillo y a todos los demas. Ya he podido resolver el problema.
Saludos
4 respuestas