Problemas con los backups

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo instalado el viper gc con la bios 1.6. La cuestion es que los backups no me cargan y los tengo grabados con dvd de 12 cm verbatim -r con el clone cd a x2, me sale un error de lectura en todos. Deberia usar otro programa para grabarlos? La bios que tengo es la mas nueva o debo actualizarla? Que dvd's son los mejores para grabar backups?
prueba a grabar en ridata,traxdata, o en su defecto, con sonic o algunos de "gama alta", por lo demas bien


salu2
Yo tambien tengo ese problema,ahora he comprado unos Ridisc Extreme y la cubo no me los coje,en cambio pruebo con Princo y me funcionan pero me dan dre en diferentes lugares de la partida,que se puede hacer aparte de comprar mas dvds?

Gracias y saludos
puedes ajustar el potencimetro, ay tutos muy buenos [oki]
He provado kn otros dvd's y nada, he limpiado la lente y nada. Mi gc es una v.16. Me podriais pasar el link del tutorial para cambiar la resistencia? esk no lo e encontrado.. [agggtt]
hombre, yo recomiendo los ritek G05 o los F1, ke son baratisimos y de calidad, pero eso si, cada cube es diferente y a unos les va bien y a otros no, pero por norma general si funcionan, es mejor ke prueves algunos antes de tocar el potenciometro, ya ke es la ultima opcion viable
k va... no van y ya e provado un montond d dvd's diferentes. e actualizado la bios a la 2.1 y tmpoco va, e ajustado el motor k ace girar los dvd's pa k ste mas cerca d la lente el dvd y asi mejore la lectura y nada. [buuuaaaa] alguien m puede pasar el link d un tuto para cambiar la resistencia?? (gracias)

-Problema solucionado sin tener k cambar la resistencia [sonrisa] . al final usando dvd's traxdata+r x4 m a fucionao, y e usao unos traxdata -r y tmb m iva. en la mayoria d los casos tenia k acer el swap disc, pero almenos ya m va [sonrisa]
que es eso del swap disc?
meter un disco original primero, darle a change disc y despues cuando se pare el original, meter el backup (almenos es asi kn la bios cobra)
8 respuestas