problemas con los backups de psx

Hola amigos,mi problema es el siguiente:Tengo una grabadora Acer 20x10x40 y al hacer backups de juegos de psx algunos me funcionan y otros no,me explico mejor,el juego hace la pantalla de presentación y se cuelga,lo curioso es que con unos me pasa y otros no,he probado con el Clone cd,cdr win,nero y el resultado es el mismo,me tuesta el disco pero no me va,no es problema del juego,porque se lo dejé a un amigo que tiene una Plextor y me lo grabó con el Clone sin problemas,tampoco es problema de la grabadora,porque como ya os he dicho,la tostada la hace,lo que pasa es que unos van y otros no,además hago backups de Pc y no me dá problemas,ah tampoco es de velocidad porque he probado a grabar con uno de los que me dá problemas a x2 en grabación y lectura.
Gracias de antemano
Has echo lo siguente?
1.-Comprobar k la lente de la PSX funciona correctamente con otros juegos k funcionaban.
2.-Los CDs k dices k no te van, funcionan en otras PSXs ...

P.D. Yo k tu usaba el Cdrwin y les aplicaba el .ppf a los juegos protegidos XD
usas cds verbatim?, esos son los mejores, otra puede ser ke necesites actualizar los drivers aspi (los tienes en esta pagina)


salu2
Pues he echo todo lo que habéis dicho,pero no hay manera,sólo tengo la duda del Aspi,pero tengo una partición XP/ME ¿cual me instalo?¿En las 2 particiones?
Gracias de nuevo
Yo mande al carajo el CLONECD (era una autentica fabrica de posavasos) y lo hago todo con el CDRWIN 3.8 eso si grabando todos a 2X. Prueba tambien a usar de lector la grabadora, yo tenia originales que no se grabaron bien usando el lector CD y si se grabaron usando la grabadora como lector.


Saludos !!!
tb puede ser k la marca de cd k usas no los coja bien tu psx,prueba como bien te han dicho,con cd verbatim
5 respuestas