problemas con los 4 nucleos

hola a todos,tengo un pc asus,con los 4 nucleos de intel,tiene 3 dias,y ya toy arto de que cueste instalar los drivers de la placa,y tb no me valla bien,pq cuando instalo el audio no se instala bien,y tb con los drivers de red no va bien,se queda colgado,o cuando me lo dan de la tienda,al otro dia no pasa de cargar el windows xp, alguien sabe algo?que puede ser [buuuaaaa]
Especifica que componontes tienes y bajalos de la Pagina oficial del fabricante de la placa base
Porque yo conozco CD's originales de fabricantes de hardware que se leen fatal... no es la primera vez que me enzarzo con un CD [poraki]
ok,es un asus de 4 nucleos,pero mirare que placa es y todo,pero es para alucinar tio,no se que coño m an vendido pq no va ni para atras,ajaja
Pasa el everest y de la pagina de Asus bajas las ultimos drivers y seguro que todo perfecto
me baje los drivers ultimos de la tarjeta de red,y sigue igual,se queda colgado y los de la tarjeta no se instala bien,no se que mas pasa,y pq,jo que asco diosss [buuuaaaa]
Si continua igual yo formateaba e instalaba Windows XP SP3
Seguro que es cosa de windows porque si que es raro
De mucho instalar y desinstalar drivers puede que tengas un lio del copón. Yo lo formatearía y desde 0. Y asegurate de que son los drivers correctos los que estas intentando instalar.

Saludos
En muchas placas principalmente con chipsets de nVidia no reconoce ni instala el audio ni la red si no instalas antes los drivers del chipset y una actualizacion de microsoft que creo es la KB888111.
7 respuestas