Problemas con LiveBox de Orange

Vereis tengo un problema con el router LiveBox Invetel que pone Orange,me cambie ayer de piso y desde que estoy aqui he sufrido 3 caidas de red,me veo obligado a apagar y encender el router para que vuelva la conexion¿alguien mas de Orage con el LiveBox le pasa este problema?
Un saludo.
Vives en una zona nueva o por donde te has "mudao" se estan haciendo casas nuevas?? Si es asi, sera por estaran instalando lineas nuevas de telefono y por eso es por que tengas las caidas. Tambien sera por tu "Localidad" que no llegue bastante coberetura de ancho de banda y estara muy limitada. Yo hace poco, el padre de una amigo le configure el LiveBox ese y le funciono a la primera, desde entonces no ta tenido problemas. Este te lo comento porque residimos en la zona sur de Madrid.

Saludos...
En esta zona las casas nuevas mas cercanas estaran a unos 200 metros,el problema se produce cuando conecto el Emule,esta un buen rato funcionando y luego se cuelga o el router o la conexion y me veo obligado a desconectar,volver a conectar y vuelve a funcionar.
Un saludo.
Bueno al final despues de llamar varias veces a Orange(me han abierto incidencia 3 veces)me van a revisar la linea por que segun parece el problema es que el Livebox pierde la sincronizacion con la central y tengo que apagarlo y volverlo a encender(es un coñazo la verdad)para arreglarlo¿alguien mas a tenido un problema parecido y se lo resolvieron rapido(por que yo ya he llamado 6 veces por el mismo problema)?
Un saludo.
3 respuestas