Buenas, primero explico lo que me pasa:
He pagado el live gold para jugar al street fighter 4. Nunca he podido meterme en una partida creada por otros, siempre me dice que no se puede conectar y a la tercera vez que busco partidas, se queda tonto y no responde el LIVE (siempre pasa) y tengo que desloguear mi perfil y volver a loguearlo, para que el LIVE vuelva a reaccionar. Lo que SI he podido es crear partidas y que la gente se una a ellas sin problemas.
Yo lo que he hecho es asignarle una ip a mi 360 (suponiendo que el router le asignará esa misma) y abrirle desde el router todos los puertos a esa IP. EN la parte de conexión me pone todo disponible, y me navega perfectamente por el live (demos, videos, etc) aunque todo va un poco lentorro.
El problema no sería para tanto, si no fuera porque desde ayer, creo partidas y casi no entra gente, siendo que el miércoles, que fue el primer día que empecé a jugar online, era crear una partida y a los 3 segundos ya había alguien metido para jugar...
Me podés ayudar please? Querría saber:
A) Esto de que no me deje meterme en otras partidas pero si se metan en las mías es algo conocido (en plan ID alta o baja del emule, o algo asi)? Como puedo comprobar si estoy bien conectado? A mi me pone en todo "disponible".
B) Sabéis porqué puede ser (en el street fighter 4) que se meta gente a mis partida muy de vez en cuando, siendo que 48hs antes, se metían de INMEDIATO? Aún tengo ranking 900, osea que tendría que emparejarme con muchísima gente, no lo entiendo...
Os lo agradezco!