¿Problemas con Live despues de Offline?

Hola Buenas, ante todo ddecir que soy nuevo usuario aunque llevo ojeando la web bastante bastante tiempo, y me he decidido a crearme una cuenta para hablar sobre una duda que tengo sobre mi futura 360 E.L.

Yo no entiendo mucho de este tema que os voy a hablar y la verdad es que no he encontrado mucha info por internet...

Cuando compre la 360, de primeras no podre conectarla a mi router y tendre que esperar alguna semana (ya que tendre que llevar el cable hasta el router, el cual esta muy alejado de donde estara la XBOX) y queria saber como funciona la 360 nada mas encenderla, sin conexion a internet y si tendre problemas despues de haberla utilizado y conectarla al router mas tarde.

Saludos y muchas gracias de antemano.
Puedes usar la consola para tranquilamente nada mas sacarla de la caja.

Por otro lado, puedes descargar actualizaciones en un ordenador y quemarlas en un CD para aplicarlas a la consola.

Tambien, puedes tener la consola sin conectarla a live durante tanto tiempo quieras, cuando la conectes te creas una cuenta para el live (se puede hacer desde la consola misma) o si la cras en un ordenador, la puedes recuperar en la consola.

Muy facil, la verdad es que me sorprende lo facil que es este aparato de usar.

Saludos
No hay ningún problema, pero ten en cuenta esto si no quieres perder los logros y partidas: cuando te crees por primera vez el perfil ponle un nombre que valla a estar disponible para conectarlo a internet porque si no tendrás que crear otro y empezando desde 0. Si cuando la vallas a conectar con el perfil te dice que tienes que cerrar sesión entonces está pillado, si se conecta es que está libre.
Muchas gracias a los dos.
cantonjf escribió:No hay ningún problema, pero ten en cuenta esto si no quieres perder los logros y partidas: cuando te crees por primera vez el perfil ponle un nombre que valla a estar disponible para conectarlo a internet porque si no tendrás que crear otro y empezando desde 0. Si cuando la vallas a conectar con el perfil te dice que tienes que cerrar sesión entonces está pillado, si se conecta es que está libre.

Eso no es así, cuando yo me compré la consola estuve unos días sin conectarla a internet, y en el perfil puse mi nombre, luego al conectarla fui a crearme un perfil (con otro nick, ya que mi nombre estaba usado) y no perdí ningún logro ni partidas guardadas. Así que puedes usarla primero sin preocuparte por el nick, y poner tu nombre, y luego a la hora de hacer una cuenta en el Live, ya te dirá que nicks están usados.
SAS22 escribió:
cantonjf escribió:No hay ningún problema, pero ten en cuenta esto si no quieres perder los logros y partidas: cuando te crees por primera vez el perfil ponle un nombre que valla a estar disponible para conectarlo a internet porque si no tendrás que crear otro y empezando desde 0. Si cuando la vallas a conectar con el perfil te dice que tienes que cerrar sesión entonces está pillado, si se conecta es que está libre.

Eso no es así, cuando yo me compré la consola estuve unos días sin conectarla a internet, y en el perfil puse mi nombre, luego al conectarla fui a crearme un perfil (con otro nick, ya que mi nombre estaba usado) y no perdí ningún logro ni partidas guardadas. Así que puedes usarla primero sin preocuparte por el nick, y poner tu nombre, y luego a la hora de hacer una cuenta en el Live, ya te dirá que nicks están usados.

Ok, Gracias SAS22
5 respuestas