Problemas con Liteon 83850cv2

Hola, bueno ante todo dar las gracias de antemano a todo aquel que pueda ayudarme.

Tengo un 83850cv2 al cual despues de muchas penas consegui sacar la key con el maravilloso tuto que hay en esta web. Pero ahi termino mi dicha, ya que al intentar flashear el lector con el Ixtreme Lite realizando todos los pasos, me salio resultado correcto al flashear pero conecto el lector a la consola y me salen tres luces rojas.

He intentado borrar la flash cargarle de nuevo el firm pero me pone WRONG FLASH STATUS...Socorroooo alguna ayuda?

Gracias.
comprueba las soldaduras y la reconstruccion, y sobre todo, el cable de alimentacion, que al ponerlo al reves salen tres luces rojas
hola

quizas le estes metiendo un ixtreme de otro modelo de lite on,

para salir de dudas, yo meteria el original de nuevo, a ver si la consola funciona bien

y si va bien, hacer desde '0'' el ixtreme

saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
JRCG01 escribió:comprueba las soldaduras y la reconstruccion, y sobre todo, el cable de alimentacion, que al ponerlo al reves salen tres luces rojas

no es que si lo mete al reves quema el lector lo que tiene que comprobar es que haya recostruido bien los cortes y no haya estaño de las soldaduras dando por c...
a parte si a desoldado los cables que unen la placa al lector comprobar que los a soldado en su orden correcto
3 respuestas