Problemas con Lineage II

Hola
Hace unos dias me compré un portátil sony vaio con el vista preinstalado. He instalado el lineage y me da error de AGP desactivado. Si lo paso, el juego arranca, pero va lentísimo y con texturas pauperrimas. Buscando por internet parece que no soy el único al que le da ese error, pero esque cada uno dice una cosa, que intente activar el puerto agp (que me parece que ni tengo xD), que si es porque mi gráfica (intel GMA 950) no es totalmente compatible con directx y demás...
Probé a actualizar los drivers y igual. El caso es que el devil may cry, por ejemplo, tampoco me va, ni el emulador de la dreamcast.. aunque de momento con jugar al lineage me conformo :Ð

Bueno, haber si hay alguien con mi mismo problema y lo puedo solucionar

Salu2 y gracias
A mí me daba ese error siempre y me iba de lujo, puedes ignorarlo.

El problema vendrá de otro lado... actualiza los drivers de la gráfica y reinstala si hace falta directx.
Los drivers los acabo de actualizar y sigue dandome el mismo error y directx.. tiene el 10 , asi que no se que mas ponerle. Porcierto ayer instale el xp en otra particion y el juego da el mismo error y funciona igual, lentisimo con texturas penosas...

Probé a entrar en la bios y apenas me deja configurar nada (la hora y poco mas) no se si esque no se entrar o que (tiene una bios phoenix) y alomejor cambiando de ahi lo del agp, dandole mas memoria a la grafica o nose podría rular el juego...

Salu2
Wenas, yo tengo el mismo problema, tambien tengo un Sony Vaio (de la serie N), y por lo que veo tiene q ser el mismo modelo o similar. He probado varias cosas y nada de nada. Pensaba que el problema era del Directx 10, pero si lo has probado en XP y pasa lo mismo nose, supongo que será por la gráfica.

Si consigues solucionarlo, o al menos que se pueda jugar decentemente avisa [ginyo]
Pues estas de suerte :P ya puedo jugar. Estaba intentando jugar con la c4 y me iba lentísimo (si aeso le sumas que no podia ni entrar al server) veia el fondo de la presentacion con texturas malisimas y muy lento. Me cambié de server, y en este tienen la c5 y ésta me va perfecto, con graficos al maximo. El error me sigue saliendo, pero ahora el juego funciona bien. A veces me sale un error cuando dejo de jugar, algo de error grafico de la gráfica, pero nose, si te interesa te lo copio.

Bueno, espero servirte de ayuda

Salu2

PD: Mi portátil es un sony vaio VGN-N31L/W, estos de media markt.. xD
Pues es verdad [qmparto] he probado en C5 y al menos se puede jugar como tu has dicho.

A ratos me sale un error de la grafica, pero dice que Vista lo soluciono y puedo seguir jugando xD, supongo que será el mismo que el tuyo.

Gracias por el aviso ^^
5 respuestas