legionpsm escribió:Hola, saludos a todos, vereis tengo un problema de compatibilidad, hace poco me pille un ordenador nuevo ya que el otro quedó difunto, y tambien me pille el widows vista, para ser exactos es el ultimate, pues despues de instalar el juego, (Por cireto me refiero al KOTOR II), lo actualicé desde la la página oficial, y según la pagina es un parche para el vista, y creo que esta bien, por que al hacer el test me da todo bien excepto por la targeta gráfica, que es una Ati 1950 pro, el caso es que la he actualizado pero al hacer el test me dice que el software de la tarjeta esta anticuado. ¿Conoceis alguna pagina en la que haya algun parche para este juego? La verdad es que ya me lo he pasado varias veces, pero me aptecia otra, y no me hace gracia la verdad que tenga estos problemas.
legionpsm escribió:Por favor ¿Nadie le pasa algo precido? estoy desesperaitp![]()
legionpsm escribió:Por favor ¿Nadie le pasa algo precido? estoy desesperaitp![]()
, y la verdad es que es uno de los pocos juegos que tengo que no me rulan, pero este lo queria volver a jugar otra vez.... quiza lo que haga al final sera buscar una placa base para arreglar el oredenador que tenia antes y tener los dos puestos....
legionpsm escribió:Muradin: Lo de la compativilidad con XP, ya lon prové, pero es que el problema es con la tarjeta gráfica, no con el Windows, y en cunto a lo de formatear y poner XP.... no te voy a negar que lo he pensado alguna vez, pero gastarse 180 € en un programa, para luego dejarlo de lado, no me parece una buena idea....![]()
KoKKoX: Lo de desinstalar y volver a instalar ya lo habia provado pero con la versión que tenia antes, la 7.9, pero por si acaso lo he vuelto a provar con la que tengo ahora, 7.11, y sigue haciendo lo mismo, y la verdad es que es uno de los pocos juegos que tengo que no me rulan, pero este lo queria volver a jugar otra vez.... quiza lo que haga al final sera buscar una placa base para arreglar el oredenador que tenia antes y tener los dos puestos....
![]()
Un saludo, gracias, pero seguier buscando, por favor ayuda![]()
, y estuve mirando en la página de Bioware, y no encontre nada, ademas, supeongo que con la actualización automatica deveria solucionar el problema, pero no es así. Quiza es que no reconoce la tarjeta como tal, por que me parece que me la reconoce la tarjeta como si fuera una de Nvidia, por que me pone como ejemplo de actualización un version para esta....
Me esta volviendo loko
legionpsm escribió:Veras, Vincent_Kawuza, windows vista no hace particiones, lo estuve comentando en la tienda cuando compre el ordenador y a no ser que lo hayan puesto ahora no se puede, y ademas me advirtiteron que no pusiera el XP, creara una partición y pusiera el vista por que por lo visto hace que haya problemas de compatibilidad, conflictos..... la ostia en verso, y estuve mirando en la página de Bioware, y no encontre nada, ademas, supeongo que con la actualización automatica deveria solucionar el problema, pero no es así. Quiza es que no reconoce la tarjeta como tal, por que me parece que me la reconoce la tarjeta como si fuera una de Nvidia, por que me pone como ejemplo de actualización un version para esta....
Me esta volviendo loko
![]()