Mercuren escribió:Alguien me puede contestar a:
1. Se supone que a partir de las 22:00 ya no pueden armar escándalo, porque sino se puede llamar a la poli, pero ellos están hasta las 3 de la noche con la música a toda hostia. Es legal lo que hacen o para este período festivo tienen una exención?
2. Si tienes que sacar el coche del garaje, pero resulta que por toda la calle hay mesas y no dejan pasar entonces qué? Y si fuera una emergencia?

Rakarcio escribió:Mercuren escribió:Alguien me puede contestar a:
1. Se supone que a partir de las 22:00 ya no pueden armar escándalo, porque sino se puede llamar a la poli, pero ellos están hasta las 3 de la noche con la música a toda hostia. Es legal lo que hacen o para este período festivo tienen una exención?
2. Si tienes que sacar el coche del garaje, pero resulta que por toda la calle hay mesas y no dejan pasar entonces qué? Y si fuera una emergencia?
Eres nuevo en Valencia? acabas de nacer?... Hace 10 años era peor, ahora estan bastante mas relajadas las fallas, por si te sirve de consuelo.
Squallete escribió:Rakarcio escribió:Mercuren escribió:Alguien me puede contestar a:
Eres nuevo en Valencia? acabas de nacer?... Hace 10 años era peor, ahora estan bastante mas relajadas las fallas, por si te sirve de consuelo.
Como se nota que no tienes un casal al lado de casa. No tienes ni idea de lo hijos de puta que pueden ser algunos falleros. Yo he vivido situaciones de mi abuelo a punto de morir y la falla de al lado armando jaleo hasta las 6 de la mañana con la puta orquesta pegada a la habitación de mi abuelo y llamando a la policia y pasando de nosotros, asi que para mi esa imagen de flanders solo representa que no has vivido lo que de verdad puede joder tener una falla al lado.

Squallete escribió:Ojo rakarcio, yo no me quejo para nada, yo los respeto. A mi lo que me toca los cojones esque pidas que cambien de esquina la orquesta porque hay personas mayores que no pueden descansar, y ellos se rien en tu cara y si hace falta te levantan todas las mañanas a las 6 con masclets. Yo no odio las fallas, yo odio lo irrespetuosos que llegan a ser los falleros que se creen los amos del mundo.
inerttuna escribió:ok. luego cuando tu estes durmiendo nos pasamos y tiramos otros pocos, durante varios dias, y si tienes que ir a currar, veras si jode.
que malo es el paro.
saludos
]
). era un simple ejemplo de lo que jode que se lo hagan a uno. yo nunca molesto, o al menos lo intento a los demas, ni de mañana, ni de noche, ni de na. de todas formas cada uno es libre de hacer "lo que quiera", pero cuando le toca a uno el turno de soportarlo, es cuando se ve lo que jode y lo que harias. yo me pongo en el caso de los vecinos, y la verdad que si tienen gente mayor, curran de tarde, o cualquiera de los millones de circustancias que pueden darse, pensad lo que tiene que joder escuchar y reventar el suelo de tu casa, porque a ti en ese momento no te conviene eso (ni en ningun momento claro). ahora pensad que unos chavales van a casa de vuestra abuela (abuelo, novia, familiar querido, etc), ya sea de mañana o tarde, y le ponen un petardazo del quince en la misma puerta, se infarta, y adios abuelita. pero bueno, cada uno con su opinion, no era para tomarselo a mal.
Maynus escribió:Lamentablemente en esas fiestas, el único recurso que te queda es huir. Si te da por llamar a la local lo mas probable es que acaben tomandose unos cubatas con los del casal o la falla de turno y rajando de lo amargaos que son algunos vecinos.
Es triste pero es asi, THIS IS SPAIN!!!
Mercuren escribió:Pero sigo creyendo que me entiendes mal xD No soy yo el que hace el ruido. Son los de la falla de abajo, que no paran de tirar petardos, están tirando las 24 horas del día, y casi no puedo ni comer porque si me dan algún susto me atraganto. Lo que te decía yo del petardo, era comprar un trueno de los grandes, y mientras ellos tiran sus águilas o chinitos o lo que sea, tirar yo el mío a ver si les gustan.
MiNg escribió:Maynus escribió:Lamentablemente en esas fiestas, el único recurso que te queda es huir. Si te da por llamar a la local lo mas probable es que acaben tomandose unos cubatas con los del casal o la falla de turno y rajando de lo amargaos que son algunos vecinos.
Es triste pero es asi, THIS IS SPAIN!!!
Ya nos quejamos por vicio en España... vete de fiesta a cualquier parte del mundo y me cuentas.
Rakarcio escribió:Mercuren escribió:Alguien me puede contestar a: