Tengo unos pequeños percances con esta placa (creo)....
Le acabo de montar toda la RL y a la grafica le he puesto un VF900 xq quiero esperar a pillar un buen bloque que cubra memos y sea de 1/2"....
La question es que despues de dejarlo todo listo funcionaba a la perfeccion antes de cambiar el disipa de la grafica. La RL funcionaba perfecta y dejaba el micro y chipset fresquitos. Luego cambie el disipa a la grafica y la volvi a pinchar sin darle la corriente extra. Pruebo unas veces y me doy cuenta de que no lo habia enchufado.
Ahora se enciende y me da ERROR CMOS CHECKSUM y opcion a cambiar algo de la BIOS o continuar (F1 / supr). Continuo y no arranca Win. Miro opcines de BIOS y todo en default. No arranca win, aparece el mismo error de CHECKSUM y se queda antes de iniciar.
Quito la pila, etc... y sigue igual.
Me decido a flashear una nueva BIOS desde diskette y es ahi cuando ya no arranca nada. Se enciende, dos segundos y se para, como si cortara la electricidad.....
Que hagO?¿? Es problema d ela placa base?? Pueden ser las memos?? Micro???? La verdad es que estoy un poco perdido ya que he agotado mis recursos informaticos y encima ya no puedo ni arrancar la BIOS....
Gracias por la atencion, saludos!!