Problemas con la web?

ultimamente la web me va lentísima a veces me tarda minutos hasta q reacciona el explorery hay veces q me da "Database Error" y otras que ni siquera encuentra la página.
Esta un poco saturado esto o es q soy yo? [snif]
a mi me pasa lo mismo, y muy amenudo. Son mas las veces que me da problemas que las ke entro bien.
saludos.
ultimamente la velocidad de EOL es desesperante, estar tranquilamente 15 minutos intentando abrir un hilo y al final dejarlo por imposible, especialmente desde hace un par de dias por la tarde incluso pensaba que podia ser mi conexion, por la mañana desde el curro mas o menos bien pero en algunos momentos tambien. Espero que puedan arreglarlo pronto porque repito es desesperante. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Siempre puedes hacerles un ingreso de 300 euros a una cuenta que te daré yo personalmente para mejorar el hosting... no? :D
Kanryu escribió:Siempre puedes hacerles un ingreso de 300 euros a una cuenta que te daré yo personalmente para mejorar el hosting... no? :D


joder, no se si me he explicado mal, lo has entendido mal, en ningun caso es una critica hacia el staff de EOL, hacen lo que pueden y mucho mas, un ejemplo la cobertura del E3, pero si que habria que pensar en la manera de solucionarlo, me imagino que estaran en ello, yo ingresar 300€ como que no [looco] pero las camisetas, o una cuenta y cada eoliano que quiera ingrese 1 o 2 €, supongo que no todos lo harian pero si lo hiciesemos 100 ya seria algo, una poda de mensajes antiguos, etc.... cualquier iniciativa es buena si al final se soluciona.
Era una broma, es que me paso algo parecido en nuestra web el año pasado, q el hosting era de los baratos, y algunos se quejaban exigiendo... y realmente, es un coñazo.

Pero vamos, las iniciativas de "Un euro por EOL" estarían de puta madre si necesitan ayuda para pillar hosting más tocho.
Por cierto ultimamente me aparece mucho el mensaje se ha superado el tiempo de espera al intentar conectar con elotrolado.net


EOL esta yendo estos dias lo peor que he visto desde que toy aqui
como es otro problemo pense que seria por una causa diferente nu se [burla2]
10 respuestas