Problemas con la versión móvil en los MP?

Buenas, pues veréis, creo que hay un fallo en la sección de los mensajes privados de la versión móvil de EOL.

Ahora no aparece el botón "Responder" cuando estas dentro de un mensaje que te han enviado, la unica opcion para responder es darle a "Citar mensaje".

Por otro lado, pone "Improtantes" en vez "Importantes"

Imagen

Un saludo
kulunguelejfn escribió:Buenas, pues veréis, creo que hay un fallo en la sección de los mensajes privados de la versión móvil de EOL.

Ahora no aparece el botón "Responder" cuando estas dentro de un mensaje que te han enviado, la unica opcion para responder es darle a "Citar mensaje".

Por otro lado, pone "Improtantes" en vez "Importantes"

Imagen

Un saludo

Lo de improtantes creo que es cosa tuya, porque yo ni siquiera tengo esa categoría (por lo que presupongo que es una carpeta creada por ti).

PD: Lo de citar mensaje, igual, y yo tengo android. Aunque no me molesta mucho, la verdad.
Correcto, lo de Improtantes es cosa mía, lo había olvidado. Pero el tema de no aparecer el botón de responder me pasa desde hace poco, antes siempre me aparecía.
Como he dicho varias veces, la versión móvil está en un estado vivo-muerto a la espera de tener un hueco para pegarle un buen repaso en condiciones ;)

Mientras tanto, y por muy chapucero que suene, propongo como alternativa darle a citar y borrar el texto de la cita si no lo queréis [+risas]
3 respuestas