problemas con la velocidad de descarga

pues veran yo tengo la linea de 3 megas de telefonica pero cuando descargo algo por el ares me va como mucho a 10kb/s (lo normal es no llegar al 1kb/s) y las DD a 50 kb/s y he visto gente con mi misma conexion que baja por el ares o en DD a 600. ¿Como podria mejorar mi velocidad?

PD: los puertos del ares estan abiertos.

EDIT: me dio un error en el ares y aora no sube nada solamente descarga.
Tienes a alguien robandote conexion mediante WiFi?
NikeDemonpz escribió:Tienes a alguien robandote conexion mediante WiFi?

mi hermano se conecta a la misma linea que yo pero dudo que por tener un juego se coma tanta linea.

Como miro si me la estan robando?
Deja los dos PCs apagados y el router encendido. Si ves que la luz del trafico parpadea mucho es que te estan robando señal.
NikeDemonpz escribió:Deja los dos PCs apagados y el router encendido. Si ves que la luz del trafico parpadea mucho es que te estan robando señal.

n o puedo hacer eso por que esta mi hermano jugando y yo trabajando.

no se te ocurre que mas puede pasar para que me vaya tan lento?

ya de paso alguien me podria decir cual es el mejor programa para bajar torrents? es que ultimamente el ares me da problemas
primero ese amigo tuyo que te haya dicho que con tu misma conexion le baja a 600 te miente, mas que nada porque con una conexion de 3mb no bajas a mas de 300 con suerte :-|

En cuanto al mejor programa para bajar torrents, yo te recomiendo Utorrent.

En ares metete en la configuracion de la conexion y mira que no tengas limitada las descargas. Te pasa con otros programas tipo p2p, o solo con ares?

Para ver si alguien esta en tu conexion es mas facil que todo eso, metete en Inicio-ejecutar-cmd y haz un ipconfig y has un netstat, y si ves alguna ip que no corresponda, voila!
Tortux escribió:primero ese amigo tuyo que te haya dicho que con tu misma conexion le baja a 600 te miente, mas que nada porque con una conexion de 3mb no bajas a mas de 300 con suerte :-|

En cuanto al mejor programa para bajar torrents, yo te recomiendo Utorrent.

En ares metete en la configuracion de la conexion y mira que no tengas limitada las descargas. Te pasa con otros programas tipo p2p, o solo con ares?

Para ver si alguien esta en tu conexion es mas facil que todo eso, metete en Inicio-ejecutar-cmd y haz un ipconfig y has un netstat, y si ves alguna ip que no corresponda, voila!

1º lo vi con mis propios ojos lo que no se si es verdad que tiene la misma conexion.

2º ok ya lo he bajado y va muy bien

3º la velocidad no esta limitada y me pasa con ares azureus y emule,

4º solo me veo a mi y estan mi madre y mi hermano en sus pc's asi que supongo que desde hay no lo puedo ver.

muchas gracias
hola pos mi problema es casi parecido pos tengo internet a 1.5 mb y antes me descargaba en ares las descargar a 160 kb/seg pero ahora me las baja a 10 kb/seg o 5 kb/seg y cuando pasaba eso yo formateaba mi pc y ares volvia a funcinal normal pero ahora he formateado 2 veces y ares sigue igual de lento
otra cosa ojo si yo descargo algo en descarga directa baja 175 kb/seg
si alguien me puede ayudar plissss
solo veo 4 posibles causas.

1.No tienes puertos abiertos
2.La subida interfiere con la descarga
3.Te roban linea
4.El router es una castaña (muy probable, el monopuerto de telefónica es una mierda, para lo único que vale es para módem)
Elohe escribió:solo veo 4 posibles causas.

1.No tienes puertos abiertos
2.La subida interfiere con la descarga
3.Te roban linea
4.El router es una castaña (muy probable, el monopuerto de telefónica es una mierda, para lo único que vale es para módem)

pos no
1-sobre los puertos dije que he formateado 2 veces y he instalado el ares como 5 veces y creo que por defecto pones puertos disponible (no creo que este sea el problema )

2-pos mi ares esta tan limitado de internet que ni sube kb/seg y ahora no pasa de descarga de bajade de 3kb/seg

3-no me roban la linea porque tengo internet solo y por modens surfboard sb4200 lo cual es por cable // y como te dije en descarga directa mis descarga es de 175 kb/seg y por eso nadie me esta robando el interne lo cual es por cable

4- te dije que mi internet es por cable modens no es por cable de internet ayuda plissssssss

pos ante el ares estaba bien a un amigo mio le pasaba lo mismo pero formateo y se resorvio el ploblemmm
l_near escribió:...
Yo respondía al que posteo el mensaje original, y si acaso tienes ONO mala suerte ya que capan los P2P(no se si otros proveedores de cable hacen lo mismo).
Elohe escribió:Yo respondía al que posteo el mensaje original, y si acaso tienes ONO mala suerte ya que capan los P2P(no se si otros proveedores de cable hacen lo mismo).

pos yo siempre he tenido el internet por cable y siempre ares me ha funcionado bien esto me esta pasande desde hace 1 mes

por favor si alguen sabe como puedo poner mi ares nuevamente que descargue como antes en 170 kb/seg por favor ayudeneme
11 respuestas