problemas con la targeta gráfica

hace unos días estaba con el ordenador y se me quedo colgado ,cuando lo fui a reiniciar no me aparecía nada el en monitor , funcionaba los ventiladores ,pensé que era cuestión de la targeta gráfica ,la quité y la puse de nuevo ,lo encendí y todo iva bien asta que se me quedó otra vez colgado ,lo reinicie y lo mismo, no me aparecía nada en el monitor y ya por mas que quitaba la targeta gráfica del pc no se motraba nada en el monitor ,el monitor está bien ya que puse otro y me pasaba lo mismo.
yo creo que puede ser de la targeta ,pero tambíen puede ser que no carge el sistema por eso no aparece nada
o que este mal la menoria
como no aparece nada en el monitor ,apago el sistema dejando pulsado el botón del power durante cinco segundos ¿hay otra forma de apagar el sistema ha base de comandos ,ya que esta no creo que sea muy buena
Esto mas bien el Hardware. ¿Has probado con otra tarjeta gráfica?
¿yo creo que puede ser la targeta gráfica? yo de esto sé muy poco, la lógica que e seguido es si no se ve nada en el monitor es la targeta ,y me gustaría antes de pillarla saver si puede ser de eso ,que tambien puede ser de la memoria ya quese me cuelga y nbo se mueve ni el ratón ,o puede ser del disco duro ya que cuando lo reinicio no me carga el sistema (lo sé por que cuando carga hace un poco de ruido y es cuando funciona)
Probabilidades:

Tarjeta grafica - Consigue otra y pinchala

Placa Base - La ranura AGP o PCIe esta jodida.

Si no ves nada en el monitor dudo muxo q sea de sistema, o de HD, puesto q te cargaria la bios y verias algo en pantalla.

Cuando no ves nada en el monitor la unica forme de apagarlo es apretar el boton de encendido, o kitarle el cable de corriente xD

Byeah!
O el procesador, una forma de saber si es la tarjeta es desenchufandola, al encenderlo sin tarjeta debería pitar la placa base. Si no pita entonces no es de la tarjeta y es el procesador o la placa base.

Si ves que el pc carga algo (se enciende la luz del disco duro y oyes como lee) entonces descarta el procesador y la memoria, y entonces lo puedes apagar apretando una vez el botón de encendido (si usas winxp) o apretando alt+f4 y luego intro un par de veces (si usas win 98). Si no se apaga apreta el botón de encendido, pero asegurate de que no esté cargando el disco duro, asi evitarás problemas de que se corrompan los datos.
bueno ya sé la solución ,ni era la targeta grafica ,ni la memoria ,era el micro ,se calenatba demasiado y un poco de nitrato de plata y resuelto el problema muchas gracias por vuestra colaboración
5 respuestas