Estoy como serede y Akumy.
Usaba xp x64 y RapidUp hasta hace ods días y sin problemas. Tengo adsl 20 de tele2, aunque me llegan algo más de 10 y subida 700 kb + o menos. Un archivo de 350Mb me tardaba algo mas de 90 minutos, yendo al maximo de mi subida, unos 65 kb/s. Hasta aquí bien.
Ahora, mejor dicho, desde ayer uso el vista ultimate x64, y hoy que ya tengo todo o casi todo configurado, pruebo a que suba por rapidup otro archivo de 350 mb. Me ha tardado 5 minutos en subirse. Ponia el programa que tenia 1024kb/s, vamos una mega real de subida, y yo flipaba, pero la descarga nunca pasaba a completarse, se quedaba en uploading.
Me he descargado el filemanager y con el mismo archivo me ha tardado 8 segundos, 47300 y pico kb/s

Aqui ya no entendía nada. La barra se quedaba azul, la del progreso de subida y al rato en rojo.
Tambien he probado por la web del megaupload y sale el mismo resultado que los anteriores. Se sube rapidisimo pero en este caso si da error.
Pruebo el mismo archivo por pando para subirlo y pando si que sube a lo normal 60 ~ 65 kb/s que es mi linea.
Asi que alguna sugerencia.
Os añado unas imagenes.