¿Problemas con la subida en Megaupload?

Buenas,

Lo abro como pregunta ya que no se si puedo ser el unico. El caso es que llevo intentando subir varios archivos estos dias y se me quedan parados; empieza a subir con un ratio de subida improtante de 52,50 kb pero poco a poco va bajando a lo que tengo de subida, 33,33 kb, pero al llegar al 35 con algo se para y se estanca y de ahi no avanza. Da igual de cuanto tamaño sea el archivo, siempre se para.

H¿Os ha pasado alguno? Es que menuda gracia pagar 20 napos solo para descarga... Lo que si, y creo que no tiene nada que ver, es que lo pague usando el Hotspot Shield para pagar en dolares y no en euros. Gracias de antemano
Prueba a subir con el gestor de subida FileUploader yo subo con el y hasta el dia de hoy no me a fallado.

Te dejo la pagina web oficial por si te interesa el programa ( es freeware) --> http://z-o-o-m.110mb.com/
Thanks pero uso MAC OS, necesitaria algun sucedaneo... Lo mejor es que hasta hace tres dias subia todo sin problemas pero no se por que ha empezado con esto y no hay manera de subir un maldito archivo...
Tempano escribió:Thanks pero uso MAC OS, necesitaria algun sucedaneo... Lo mejor es que hasta hace tres dias subia todo sin problemas pero no se por que ha empezado con esto y no hay manera de subir un maldito archivo...

Buenas, eso se debe al flash que usa Megaupload, pues añadio una nueva caracteristica que analiza un tanto por ciento del archivo que se sube por si coincidiera con uno que ya esta subido al servidor y asi no se duplica en este, pero este metodo no va en el flash de OS X aun, yo lo que hago es meter un archivo Leeme o algo asi en los archivos que subo y asi son nuevos, o prueba a actualizar el flash (no se si hay ya nueva version).

Saludos ;)
El problema es que al partir una pelicula y subirla en partes .006 ya no puedo meter el leeme, seria una tostorra vaya XD He probado a actualizarlo pero no sucede nada, me quedo a cuadros con que esto de un dia para otro me funcione asi por que si...
Tempano escribió:El problema es que al partir una pelicula y subirla en partes .006 ya no puedo meter el leeme, seria una tostorra vaya XD He probado a actualizarlo pero no sucede nada, me quedo a cuadros con que esto de un dia para otro me funcione asi por que si...

Buenas, pues si, estos de megaupload que actulizan las cosas y solo prueban en windows...
A mi tb me pasa, que de 1mg de subida que tengo, usando el megamanager se queda en 50ks. Ahora uso FileUploader, y ningún problema, puedes poner que suba 2 a la vez y así la suma da tu subida total.

Salud2s
Yo he probado el FileUploader y borré porque teniendo 32kB/s de subida se me ponía a 5MB/s mínimo y después daba error :S ¿Qué hago?

Saludos.
Yo estoy igual. Desesperado.

Despues de subir sin ningun problema me disponia a subir a MU y tengo bastantes problemas.

Usando File Uploader tambien me pasa, muchas conexiones se quedan a la mitad o menos.

Personalmente espero que sea un problema de MU y que lo arreglen ya, luego les mandaré un mail a ver...

Por cierto, en el log de error del programa, ponen errores de conexion con MU...
si tenéis instalado algún antivirus, darle acceso si usáis File Uploader o similares,
Estoy como serede y Akumy.

Usaba xp x64 y RapidUp hasta hace ods días y sin problemas. Tengo adsl 20 de tele2, aunque me llegan algo más de 10 y subida 700 kb + o menos. Un archivo de 350Mb me tardaba algo mas de 90 minutos, yendo al maximo de mi subida, unos 65 kb/s. Hasta aquí bien.

Ahora, mejor dicho, desde ayer uso el vista ultimate x64, y hoy que ya tengo todo o casi todo configurado, pruebo a que suba por rapidup otro archivo de 350 mb. Me ha tardado 5 minutos en subirse. Ponia el programa que tenia 1024kb/s, vamos una mega real de subida, y yo flipaba, pero la descarga nunca pasaba a completarse, se quedaba en uploading.
Me he descargado el filemanager y con el mismo archivo me ha tardado 8 segundos, 47300 y pico kb/s :-? Aqui ya no entendía nada. La barra se quedaba azul, la del progreso de subida y al rato en rojo.
Tambien he probado por la web del megaupload y sale el mismo resultado que los anteriores. Se sube rapidisimo pero en este caso si da error.

Pruebo el mismo archivo por pando para subirlo y pando si que sube a lo normal 60 ~ 65 kb/s que es mi linea.
Asi que alguna sugerencia.

Os añado unas imagenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
si tienes algún antivirus prueba desactivandolo.
derekgp escribió:si tienes algún antivirus prueba desactivandolo.

Tengo el eset smart security 4.037.0 y en xp y va bien, y en vista le añado la regla para que le de permiso.

Probaré a ver que desactivandolo.
a mi me pasa lo mismo, con mi premium, llevo intentando desde ayer hacer una subida de 1.4 gb, desde megamanager nisquiera me comienza, en web con firefox me sale lo de undefined, ahora estoy probando como ultimo recurso con internet explorer, utilizo windows xp y de antivirus nod 32 asi que por eso no es, tampoco utilizo ningun firewall ahora mismo.
yo ahora estoy probando el FileUploader v.2.2.40. La istalacion está en aleman pero el programa esta en ingles y aleman. al principio tambien subia cagando hostias hasta que limité la banda de subida a 70 kb/s. Y ahora va bien. Loma que sube los archivos de uno en uno.
filemanager rapidup, ami siempre meda problemas,
es ir probando. recomiendo File & Image Uploader
15 respuestas