problemas con la SD

muy buenas, pues resulta que al poner la SD en mi PC me pide formatear. crei que era la consola usaba un formato especial y lo deje, pero segun leo se podria pasar las fotos y los archivos al PC. asi que he probado a meterle otra SD (de 1GB) y se inicio como la primera vez, salio la configuracion y esas cosas. pero al intentar hacer una foto me decia que la consola no tenia ninguna SD y que se guardaria en la consola. alguien tiene alguna idea de lo que le pasa y como arreglarlo??

salu2 y gracias
Takun escribió:muy buenas, pues resulta que al poner la SD en mi PC me pide formatear. crei que era la consola usaba un formato especial y lo deje, pero segun leo se podria pasar las fotos y los archivos al PC. asi que he probado a meterle otra SD (de 1GB) y se inicio como la primera vez, salio la configuracion y esas cosas. pero al intentar hacer una foto me decia que la consola no tenia ninguna SD y que se guardaria en la consola. alguien tiene alguna idea de lo que le pasa y como arreglarlo??

salu2 y gracias

¿en qué formato está la SD de 1GiB?
la de 1GB la formatee a FAT (juraria que antes estaba asi) y ya me va. pero la que me viene con la consola, el pc, siempre me pide formatear y no me deja. desde la consola puedo guardar lo que quiera pero luego no puedo verlo en el pc...
bueno supongo que me tocara ir a que me cambien la tarjeta, gracias
(mensaje borrado)
3 respuestas