Problemas con la restauración de datos.

Hola gente, estoy tratando de cambiar el disco duro de la PS4 y todo listo ahora, cuando trato de subir los datos salvados anteriormente (usuarios, salva juegos, etc.) los sube perfectamente pero cuando voy a reiniciar me sale error en la base de datos la va a reconstruir y me borra los ficheros que cargue previamente por ftp.
Seguí paso a paso el tuto de la wiki y siempre lo mismo, termina de subir todo bien y la PS4 hace lo mismo.
¿Tengo que crear un usuario con el mismo nombre anterior? ¿O puedo crear un usuario cualquiera solo para ejecutar el exploit y subir los ficheros?
no se guardan datos de exploit.
debes restaurarlos con una tool que hay por ahi,
busca un poco aqui mismo, es algo muy trillado ya.

pd, un poco mas abajo :
hilo_los-juegos-han-desaparecido-al-reconstruir-la-base-de-datos-puedo-recuperarlos-4-05_2273802
Puede que no se pueda restaurar los savegame, en la wiki no viene nada, de restaurar en caso de formateo del disco, reestablecer disco o cambiar el disco.

Igual que no se puede restaurar en otra consola, si se reestablece, suponga que el id interno del usuario tambien cambia, y eso va encriptado en el savegame, por lo que no lo detectaria.

El tutorial que indican, es para no tener que reinstalar los juegos, no el savegame....

Ya nos cuentas si lo consigues, pero creo que para el savegame no coincidirá id usuario, y eso por ahora no podemos desencriptarlo...
y el exploit para hacer un backup de tu datos a una usb entonces? el exploit hace una salva de la carpeta user y todo su contenido
venenoDcuba escribió:y el exploit para hacer un backup de tu datos a una usb entonces? el exploit hace una salva de la carpeta user y todo su contenido

sirve pero para la misma consola y mismo disco... si cambia algo por alguna razon la consola al iniciar cambia la localización de la carpeta del usuario a otra y necesitas PSN para que te valide los savegames.
ironhide666 escribió:
venenoDcuba escribió:y el exploit para hacer un backup de tu datos a una usb entonces? el exploit hace una salva de la carpeta user y todo su contenido

sirve pero para la misma consola y mismo disco... si cambia algo por alguna razon la consola al iniciar cambia la localización de la carpeta del usuario a otra y necesitas PSN para que te valide los savegames.

hummm, osea que a mi no me sirve ya que lo que quiero es cambiar el discduro por uno de más Gb, ok gracias a todos
venenoDcuba escribió:
ironhide666 escribió:
venenoDcuba escribió:y el exploit para hacer un backup de tu datos a una usb entonces? el exploit hace una salva de la carpeta user y todo su contenido

sirve pero para la misma consola y mismo disco... si cambia algo por alguna razon la consola al iniciar cambia la localización de la carpeta del usuario a otra y necesitas PSN para que te valide los savegames.

hummm, osea que a mi no me sirve ya que lo que quiero es cambiar el discduro por uno de más Gb, ok gracias a todos

No se sabe porque la consola hace eso, vos copias tu usuaio backup por ftp al usuario en 10000001 y al reiniciar te cambia todo a 1000000b, supongo que detectara que no tiene sesion activa y por eso lo hace, lo unico que se puede hacer actualmente es clonar el disco pero te deja sin asignar los Gb extras si el disco es mas grande (ojo ahi ya no se si habrá algún programa que modifique particiones y con el lugar sin asignación se le pueda mandar a una partición existente, la ps4 tiene como 10 particiones distintas)
Lo he puesto en el hilo del otro compañero pero lo pongo también aquí por si podéis contrastar:

hilo_cambio-hdd-en-ps4-fat_2305496#p1746647348

Mucho ojo con esto, si la consola nunca ha sido conectada a psnetwork no podrás restaurar tus partidas. Míralo bien que a una amiga le paso lo que te comento: Si la consola nunca ha sido conectada a psnetwork no podrás restaurar tus partidas.
7 respuestas