problemas con la resolucion

ola a todos, tengo un problema con la resolucion y es que resulta que soy unfanatico de diablo 2. y me e pillado un monitor de 20 y claro la resolucion es de 1650x1050 y claro diablo no tiene esa resolucion y la grafica lo estira pero graficamente daña asta la vista. me gustaria saver si ay alguna manera de que salga al tamaño que debe. no digo que salga a 1650.1050 sino que salga a la que tiene y que el resto se quede negro. gracias
Creo que existe un parche que puede solucionarte ese problema, aunque tampoco es que se vea muchisimo mejor , pero algo es algo:
http://www.taringa.net/posts/juegos/275 ... alla!.html

De todas formas, si quieres respetar la resolucion original sin utilizar parches ni nada por el estilo, siempre puedes jugar en modo ventana modificando el acceso directo del juego.

Saludos!!!
y no ay menera de que se vea a la resolucion que es y que lo que sobre de pantalla se vea negro
Para que sea jugable, elige una resolución WideScreen (1026x768, 1158x874...)
Ojo, que creo que ese parche creo que no esta permitido en BNET, porque amplia el campo de vision y se considera cheat
osea que no ahi manera. pos que putada porque asi no se pued jugar a juegos viejos
RADIK85 escribió:osea que no ahi manera. pos que putada porque asi no se pued jugar a juegos viejos

Lee mi post que, aunque no se vea de maravilla, va bien :o
En el Panel de control de nVidia elige: "Usar el escalado de nVidia con coeficiente fijo" o bien, elige "No escalar" para que aparezca a la resolución nativa.
y eso como se hace es que yo soy un poco pato y no quiero liarla gracias
8 respuestas