Mi tarjeta es una Intel X3100 en un portátil Acer Aspire 5720
Tengo todos los drivers instalados, ya lo he comprobado, todos los correspondientes a mi tarjeta intel x3100 que son los de la serie 965, i810.
Estoy desesperado porque tengo los drivers creo y sin embargo voy a cambiar la resolución en "Pantallas y gráficos" y no doy puesto una resolución mayor de 800x600. Decir q mi monitor es un Hanns.g de 22" y no hay esta marca en Pantallas y Graficos para seleccionarlo por lo que escojo "Genérico" pero probando distintas resoluciones en todas me da error, una imagen gris y verde como que no procesa bien la imagen y vuelve a lo de antes, así constantemente. Cuando cambio de tarjeta gráfica en la otra pestaña, al lado pantalla, y elijo la i810 de intel, no pasa nada, y cuando vuelvo ahí veo que no me la ha guardado, vuelve constantemente por defecto a los drivers genéricos VESA.
Ya no sé qué hacer... ayuda porfa...
EDITO:
He probado a reinstalar todos los drivers y me pasa lo siguiente:
Si desconecto el monitor de 22, al reiniciar lo hace con la pantalla del portátil y se ve perfecto, a 1280x800, eso sí, con los drivers VESA, es imposible ponerle los Intel i810 que tiene instalados.Cuando se lo pongo en "Pantallas y gráficos" (que es lo mismo que displayconfig-gtk) y hago el test me da fallo casi siempre, y cuando no lo hace da igual porque vuelvo al sitio y me tiene puestos los VESA otra vez, no hay forma de que coja los i810. ¿¿Os pasa esto??
Por otro lado he probado un montón de combinaciones de MONITOR y LCD en la parte de Pantalla. ¿Cuál debería elegir para mi monitor Hanns.g de 22"? En teoría es la segunda pantalla después de la del portátil, ¿cómo se lo indico? Ah, y la última, ¿cómo se cambia entre monitores en ubuntu? No funciona la tecla típica q va en Windows, el Fn con F5.
Gracias..............