Problemas con la red

A ver si me podeis hechar una mano acabo de instalar dos pc con windows xp y no consigo compartir los archivos, lo he hecho con el asistente de winxp y na internet me lo comparte sin problemas pero los archivos me da el siguiente error:
"No tiene acceso a \\xxx. PUede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red.Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso"
Acceso denegado

He cambiado lo de conexiones de rex->tcp-ip>opciones avanzadas->habilitar netbios y tampoko no hay manera y ya no se por donde cogerlo
Mira si en los dos ordenadores (si son XP pro) que tienes marcada la ultima opcion de la imagen adjunta.

Adjuntos

Tengo exactamente el mismo problema como ya he comentado en mi otro post: Windows XP y las configuraciónes de red

A ver si algun alma caritativa puede hecharnos una mano aunque sea al cuello :(
Creo que para que un ordenador A vea los compartidos de B, el ordenador A tiene que entrar en B con un usuario que exista previamente en B.
Estupenda teoria, pero yo entro en el ordenador de mi hermano sin el tener ningun usuario creado y sin embargo el no entra en el mio.

[mamaaaaa]
¿Los firewalls están desactivados?
Si, el de windows (por llamarlo de alguna forma) y el norton que tengo, para hacer pruebas los desactive los dos por si acado era alguno.
bueno parece ke vuelve a tener vida esto,jeje si averiguas algo cuentamelo ke yo todavia no he dao con el chiste :(
Puede ser que uno de los dos sea administrador y el otro solo sea un usuario normal.
si, si no me ekivoco yo en el pc ke es el servidor es el administrador y el otro pc al entrar en este entra como usuario eso esta mal?? komo lo arregl=P=?
Bueno ya he conseguido arreglarlo, la solución la pongo en mi hilo :P
11 respuestas