Problemas con la PS2 y con neo 2.2

Saludos, por primero feliz navidad, ahora os comento mi problema. Hace 1 año y poco que tengo la ps2 con el neo2.2 y el ar2 version 2.01, los problemas son los siguientes, para arrankar los juegos me las veo y me las deseo no cargan a la 1º, igual a la 2º o a la 3º o incluso mas, carga el ar2 y cambio el juego es escucho el ruido del cd y se para y no carga, si no se para carga carga perfecto pero le cuesta mucho. Otro problema es ke cuando consigue cargar algunas veces el lector hace un clack, clack muy pronunciado y no carga por ejemplo el señor de los anillos es imposible jugar pq el cd gira a tan rapido como el lector de 52x ke tengo del ordenador o sino hace el clack clack ese y no lo lee y el cd esta bien pq lo he probado en otra consola. Otra cosa que me pasa tb es ke si hago el metodo ea manteniendo apretado el reset y cuando carga el ar2 lo suelto la bandeja sale a toda pastilla bastante fuerte, parece ke se va a salir de lo rapido ke sale. Si no me psa nada de lo anterior puedo jugar sin problemas pero muy pocas veces y la verdad la consola no tiene mucha caña la verdad, tiene esto solucion? o es mejor dejarlo por imposible y mandarla a tomar por cu...? O ke hago? es mejor poner un chip autonomo?

Espero vuestras respuestas, saludos.
Buenas lo primero que debes de hacer es quitar el chip y comprobar que lo sigue haciendo, y si es asi entonces es que esta la lente petada y tienes dos soluciones o ponerle una lente nueva que no es tan dificil o la envias a sony y te mandan una nueva. y SI le pasa lo mismo sin el chip no le pongas un autonomo sin cambiarle la lente porque no servira de nada.

Y luego por experiencia propia le quitaria ese chip ya que a mi me ha petao 2 lentes y me decidi a ponerle una nueva y un dvd-key y me va del karajo,asi que cuando la tengas en perfectas condiciones le pones el autonomo y te ira de perlas

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA Y QUE TE VAYA BIEN CON TU PLAY OK??? HASTALUEGOOOOOO
Gracias jesusm_p por la respuesta, yo como no controlo de chips ni na de eso la he llevado a una tienda haber lo ke me dicen y si tiene algun problema, espero que no sea mucho.

Saludos
2 respuestas