el_terry escribió:Antes de que te cambiara la pasta termica tenias esos fallos de reconocer el HD o el sonido?
Lo digo porque eso de que tarde en apagarse puede ser cualquier tontería a nivel de software, programa conflictivo vamos, que se soluciona con un formateo...
Lo que dices de sonido, disco duro, tiene pinta de pines doblados en la placa base si se ha tocado recientemente...
Salu2
Barrakux escribió:el_terry escribió:Antes de que te cambiara la pasta termica tenias esos fallos de reconocer el HD o el sonido?
Lo digo porque eso de que tarde en apagarse puede ser cualquier tontería a nivel de software, programa conflictivo vamos, que se soluciona con un formateo...
Lo que dices de sonido, disco duro, tiene pinta de pines doblados en la placa base si se ha tocado recientemente...
Salu2
No, antes de cambiar la pasta no tenia esos problemas, solo el del apagado.
El terry, el problema no es que tarde en apagarse, sino que se me apagaba repentinamente, ya estuviera jugando, o en el escritorio, pum, y se apagaba.
Con los pines, ¿a cuales te refieres? Para abrir y revisarlo

Barrakux escribió:Vale, gracias a todos por la ayuda. Si desmonto todo eso, luego tengo que volver a ponerle pasta termica al procesador ¿no?.
Lo que mas me extraña es que el ordenador se me apagase antes de tocar nada. Una vez que se me empezo a apagar si que puede ser que me lo cargara al desmontarlo, pero antes...
Barrakux escribió:Vale, gracias a todos por la ayuda. Si desmonto todo eso, luego tengo que volver a ponerle pasta termica al procesador ¿no?.
Lo que mas me extraña es que el ordenador se me apagase antes de tocar nada. Una vez que se me empezo a apagar si que puede ser que me lo cargara al desmontarlo, pero antes...
.
Barrakux escribió:Gracias a todos de nuevo.
¿Es posible que los apagados de ahora tengan que ver con el problema que comentais del pin del socket, o que siga siendo un problema seguro de la fuente? Para saber si ademas de la placa tengo que cambiar la fuente...![]()
Cuando tenga un poco de tiempo abro el pc para revisar el tema del pin. Tengo entendido que si no estan demasiado doblados se puede intentar corregir un poco ¿es asi o ya me recomendais coger una nueva?
Un saludo.
ismarub escribió:Me pasó en su día, algo similar. Compré una placa refurbi de asus p67 y cada x tiempo se apagaba el equipo. De forma aleatoria y sin ningún error. Probé de todo, fuente, rams, etc... El culpable era la placa base. Al poner la vieja sin problemas. Miré en el foro oficial de asus y había gente con esos problemas. Los pines intactos.
Puede ser por varios motivos, pero mi respuesta va dirigido al de arriba que dice que fuente 100%. No siempre es la fuente.
Barrakux escribió:Refloto para contar las novedades.......
En este tiempo compre la placa nueva, una compatible con el procesador que tenia. Hoy la monte con alguna que otra complicacion, ya que era la primera que montaba desde cero por decirlo asi.
Ahora vienen los problemas, el pc arranca, me reconoce todo, tanto discos duros, como lector etc...el tema es que cuando va a arrancar windows sale pantallazo azul y se reinicia..... ¿Alguna idea? ¿Puede que sea necesario actualizarla? La verdad es que empiezo a estar un poco desesperado con el tema....
Gracias por la ayuda. Un saludo
Ghandig escribió:Los apagados son problema de la fuente casi seguro, si tienes a alguien que te pueda dejar una fuente sales de dudas.
Los pines del socket si hay alguno doblado se pueden intentar enderezar, dependiendo de como esten la podras recuperar o no, pero vamos lo primero es que lo compruebes, el tema de la fuente si que es algo casi seguro que debes de cambiar.
Salu2.
Barrakux escribió:Por cierto, me olvide de comentarlo. Cuando desmonte la antigua placa, revise el estado del socket y aparentemente estaba bastante bien, ningun pin doblado, lo unico que cuando quite el disipador, habia pegotes de pasta termica por todo el zocalo del procesador....¿Puede que influyera algo en el funcionamiento de la placa anterior?
Barrakux escribió:Perdon por la tardanza Ghandig, pero llevaba tiempo sin entrar. ¿Crees que podia ser la causa de los apagados, o de que no reconociera los discos duros?
Ahora con la nueva placa, todo funciona mas o menos bien, lo unico es que a veces no me reconoce el lector de dvd, pero supongo que sera por fallo de este, ya que tiene mucho tiempo. Otro problema es que jugando el proce me llega hasta los 75/78º como tope, imagino que sera un fallo de la pasta termica, y que la tendre mal puesta. ¿Hay algun problema con estas temperaturas o le intento colocar mejor la pasta?