problemas con la pioneer a05 nada mas comprala!! ayuda!!!!! pliss!!!

pues eso las 2 primeras copias q hago me an salido rana.la primera la hice a 4x y la segunda a 2.
weno otra cosa, sabeis de alguna pagina donde vengan tutorial es para ripear pelis en dvd-r??? ayer me consegui el dvd2one pero me parece sospechoso q te tenga la peli lista en 30 minutos cuando a mi me han hablado q ripear una peli te pueder tardar minimo 3 o 4 horas. cual es el mejor programa para ripear???
gracias por adelantaqdo tios
Prueba con otros dvds a ver si te los graba bien.
Respecto a lo de rippear lo que tarda de 3 a 4 horas es convertir una pelicula de dvd a divx, el dvd2one lo que hace es pasar la pelicula de mas de 4,7 Gb a 4,7 Gb para que pueda entrar en un dvd normal.

Un saludo.
graias por responder tio. yas abia q pasr a divx tardaba tanto pero tb es verdad q pasr una peli a dvd-r tarda (o tardaba) muchas horas entre comprimir el video y todo ese royo. lo q quiero decir es q si tardando mas se comprime con mejor calidad. por q e conseguido realizar mi primera copia en dvd y la verdad no me a convencdo. es verdad q se pueden dejar todos los menus pero no me a convencido para nada. por cierto el cloneDVD solo se puede grabar a 1x o es mi impresion? gracias otra vez
1) el nero es una kk para hacer DVD de video para tostar las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS usa el record now que va de cojones, en serio para un mismo ripeo una copia con nero no funciona y una con record now siempre.

2) si el nombre de la etiqueta del DVD contiene mas de 8 caracteres... has de usar UDF sin joilet...(creo.. pero si no fona y tiene nombre largo van por hay los tiros es por eso)

3) dvd2one o dvd srink sin lugar a dudas el DVDSRINK mejor calidad final sin pixels ni leches va de la leche! y encima nbo te rompes la cabeza con el serial! ya que este software es gratis
3 respuestas