Problemas con la pc no me deja jugar! ayuda!!

Hola, hace poco he estado teniendo problemas con mi ordenador para poder jugar; pasa siempre lo mismo estoy jugando y en un momento el monitor se pone negro y ya no hay respuesta sin embargo sigo escuchando el juego pero nada de lo que haga me permite regresar al juego ni siquiera puedo regresar a la pantalla de windows con ctr alt delete y siempre tengo que reiniciar.

Nunca me habia pasado esto y no se que puede ser, para esto tengo el ordenador ya hace algun tiempo y nunca habia tenido estos problemas.
La ultima vez que me paso fue ayer probando la demo de fear2, tambien me pasa con fallout3, red alert 3 y wow.
La configuracion de mi pc es la siguiente
Windows vista ultimate 64 bits (constantemente actualizado)
Geforce 9800 gx2 (ultimos drivers)
Procesador quad 2.4 Q6600
Memorias OCZ OCZ2RPR8004GK PC2-6400 DDR2 Reaper Series Dual Channel 800MHz
Placa asus striker extreme
Fuete de poder OCZ GameXStream OCZ700GXSSLI ATX12V 700W (esta la cambie tambien hace poco pensando que podia ser el problema)

Hace poco pense que podian ser las temperaturas ya que estaban un poco altas, asi que le hice un mantenimiento y ahora estan entre 45° y el problema persiste.

Por cierto: Todos los juegos estan actualizados.
Lo ultimo que le ha cambiado a la pc fue el disco duro (le puse un Seagate ST31000340AS 1TB Barracuda Sata 7200 Rpm) pero los problemas persistian desde antes y los juegos no estan instalados en ese disco.

Si necesitan alguna info adicional me avisan.

Se agradece cualquier ayuda.

Muchas Gracias
buff pues si las temperaturas son normales y la fuente esta bien
yo apostaria a que la grafica esta petada
de todas formas mira las temperaturas mientras juegas ya que tu grafica se calienta mucho
1 respuesta