Problemas con la pantalla

Buenas,

no sé si esto le pasa a más gente per ahí va: Hay veces que el táctil deja de responder, principalmente por la parte izquierda por abajo. La cosa está que al reiniciarla funciona bien, pero luego depende de como le de a la consola, vuelve a fallar.

¿Esto puede ser de la hardware o de software? Es que no sé que hacer, si cambiarla o no, porque la pille de amazon y paso de tener que esperar si se puede solucionar con una actualización...

¿A más gente le pasa?

Saludos!

edito con video: Además le pasa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=pSFQRAqIhaI&feature=player_embedded#!
kodeone escribió:Buenas,

no sé si esto le pasa a más gente per ahí va: Hay veces que el táctil deja de responder, principalmente por la parte izquierda por abajo. La cosa está que al reiniciarla funciona bien, pero luego depende de como le de a la consola, vuelve a fallar.

¿Esto puede ser de la hardware o de software? Es que no sé que hacer, si cambiarla o no, porque la pille de amazon y paso de tener que esperar si se puede solucionar con una actualización...

¿A más gente le pasa?

Saludos!


hola.a mi el tactil de la pantalla me va perfecto.por lo que dices puede que sea problema de soft y no de hard,pero poco te puedo ayudar ya que mis conocimientos en estos temas es poco ,por no
decir nulos.de todas formas,si tienes que estar continuamente reseteando la consola,igual te sale mas a cuenta devolverla y que te traigan una nueva.a fin de cuentas para eso esta la garantioa .salu2 y siento no poder ayudarte mas.

EDITO SOBRE EL VIDEO:yo que tu la cambiaba ya.eso yo no lo veo normal.y no creo,vuelvo a decir sin ser un enterado del tema,que eso no es normal y no tendria por que hacerlo.salu2
Seguramente la cambie... A ver si alguien más sabe decir algo
kodeone escribió:Seguramente la cambie... A ver si alguien más sabe decir algo


No me hagas mucho caso, pero creo recordar que había un usuario por aquí que le pasaba algo parecido.

No recuerdo bien si era aquí o en otro foro.

Si encuentro ese hilo te lo comento.

Saludos.
A-Manuel escribió:
kodeone escribió:Seguramente la cambie... A ver si alguien más sabe decir algo


No me hagas mucho caso, pero creo recordar que había un usuario por aquí que le pasaba algo parecido.

No recuerdo bien si era aquí o en otro foro.

Si encuentro ese hilo te lo comento.

Saludos.


Ok, muchas gracias!

EDITO: Bueno, viendo que nadie dice nada, ya he tramitado la devolución con amazon... A ver si la que me llega ahora esta bien...
4 respuestas