Problemas con la NVIDIA GFORCE FX5200

Muy wenas! Vereis, me compre hace una semana mas o menos la tarjeta grafica NVIDIA GFORCE FX5200 y parece que me da una serie de problemillas pero no estoy seguro de si es la tarjeta o mi ordenador... Me pasan cosas del tipo de parpadeos en la pantalla (no muchos, solo de vez en cuando) A veces cuando estoy jugando a un juego 3d se queda colgao y luego me sale el tipico error de xp diciendome que el dispositivo de la tarjeta me ha causado un problema... no se si sabreis que es esto, pero me tiene bastante mosca.
Mi ordenador es un AMD a 800 con 384 MB de ram y una placa base asus que soporta agp 4x. Me instalado los ultimos drivers de la tarjeta y tb el ultimo directx.
A ver si me echais un cable, pq estoy empezando a pensar que la tarjeta esta ha salido defectuosa o algo [+risas] Venga, muchas gracias
Joder, pos vaya mierda... la verdad eske he hecho lo que me has dicho y joder, la tarjeta parecia un tranchete...No hay manera de solucionarlo? No se, poniendole un ventilador o algo asi... eske no se puede decir que vaya mu sobrao de pelas ahora mismo y comprarme la que me recomiendas esta mas alla de los 150 euros. Cagon tó. Muchas gracias, por lo menos ya se que le pasa a la jodia [toctoc]
Cago en la puta.Yo tb la tengo una semana y me pasa lo mismo
argg.
Recomendaciones,poco mony.
XD
CAL.

Le has puesto algun ventilador al final o algo.COntesta Please
:-?
Ninio estaba esperando que alguien me dijera algo... XD Eske tampoco quiero comprarme un ventilador pa que luego no sirva de nada... el tema pelas esta bastante jodio [tomaaa] A ver si alguien se anima y dice algo ;-) En cuanto sepa algo lo pongo aki, a ver si te sirve. Por cierto ¿tu tienes un AMD tb? eske entre que se calientan el doble que los pentium... a ver si se ha juntao el hambre con las ganas de comer [qmparto] Un saludo
Cal...que los AMD se calientan el doble??? juasssmadre mia parece mentira que todavia estemos pensando eso... tengo un 2600+@3000+ a 38º a cuanto esta tu pentium 4? no niego que los primeros XP eran calentitos pero ahora....

PD: por cierto el record de calentamiento lo tiene los pentium 4...más de 70º con el dispa de intel el nuevo 2,8 ghz XD hasta han tenido que desaconsejar ciertas cajas para montarlos por que se achicharran :Ð desde el p43 ghz los p4 son estufitas
No, hombre, eske el mio es un AMD a 800, RURAL RURAL, no me digas que esos bichos no se calientan del copon... Los nuevos no los he probao (desgraciadamente XD) Asi que supongo que si la tarjeta esta se calienta, pos si encima le pones un AMD de los antiguos...
Enga, un saludo
Mierda tarjeta la Fx5200... Yo tb la tengo y me pasaba lo mismo, se podían asar unos huevos encima. Lo que hice fue montarle otro ventilador y ahora esta mas fresquita. No se si la garantía cubre ese problema de sobrecalentamiento por que es q creo q todas vienen así, aparte, si te la cambian te dan otra mas mala mientras el cambio y ahora pa q despues te vuelvan a dar otra q con poco se sobrecalienta... En fin chavales la solución: ponerle mas refrigeracion
wenas
CAL.
¿tu tienes un AMD tb?.Pues tengo un P4 de los ultimos,me compré el PC hace un par de semanas.
Segun dice zikauskas,la solución va a ser ponerle un ventilata.
Cual ponerle?¿.Van todas estas tarjetas mal?¿.
UN saludo
Pues nada, en cuanto se acaben las Fallas, y si no me he fundido toda la pasta [qmparto] a comprar ventilata [toctoc] cagon to, parece que no va haber mas remedio ninio :-(
Si todavia os dura la garantia ir a que os las cambien, siempre y cuando no las hubieseis overclokeado o trucado. Yo tengo una GF 5200FX desde hace 6 meses y no me ha dado ningún tipo de problema.
10 respuestas